No le pareció raro la idea fuera propuesta por Baji, se encargaba de ayudar a corregir las cartitas de amor que su amigo le mandaba a Kazutora mientras estaba en el reformatorio, una parte eran insultos porque el chico se metió en otras peleas con una pregunta de "'¿Al menos ganaste?"; realmente era un enigma para Chifuyu la dinámica caótica de esa pareja.
Decidió sentarse en su escritorio para empezar a escribir, apenas había garabateado un querido Takemichi cuando se quedo seco de ideas sin saber que mas escribir
—Mierda — suspiro frustrado para apoyar su cabeza en la mesa, apestaba en esto y no ayudaba que cuando pidió auxilio recibió un comentario desinteresado de Kazutora
—Yo solo le contaba mi día a Keisuke —
—Lo más romántico que le escribí fue un cuídate maldito idiota —
—Bien...buscare en un manga —
Los tres asintieron satisfechos por la resolución del rubio, les pareció una increíble idea escribir un popurrí de declaraciones cliches de los mangas cursis que leía el chico y los intentos de oraciones románticas que se esforzó uno de los mayores en pensar.
—Joder Tora, ni a mi me hablas tan bonito —
—Cállate Keisuke — suspiro cansado pegándole un almohadazo a su novio
—¡Repite eso imbécil! —
—¡Que te! — ni siquiera le dio tiempo de acabar la frase porque su pareja se había tirado a empezar una pelea mientras el rubio se quejaba de que pecado estaba pagando para tener una pareja de monos agresivos peleando en su cuarto.
No esta tan mal
Asintió satisfecho leyendo la carta, hasta tuvo el valor de firmarla con su nombre en vez de dejarla en anonimato, se quería morir pensando que mejor si le quitaba su nombre, pero se repitió como mantra que Baji-san si seria valiente , Baji-san si seria valiente
El asignado de colocar la carta en el escritorio de Takemichi fue Kazutora, ya que asistía a la misma escuela que el menor, le suplico a su amigo que por favor lo pusiera en la hora del receso y así en la salida dependiendo la cara que pusiera el rubio teñido sabría que si huir o cantar victoria.
Kazutora no se iba confundir, la ves que fue a sacar a la fuerza a Takemichi para que fuera a la junta de Valhalla, recordaba claramente que el chico estaba sentado en una esquina, obvio que ese es su asiento, sin una pizca de duda puso la carta y se fue de ahí feliz de que dejaría de sentir la horrible tensión entre esos dos, ya lo tenían harto.
Claro que no debí confiar en Kazutora, por algo se complementa con Baji-san
Gimió de dolor cuando vio que Takemichi se acercaba con una tranquilidad total, en los pensamientos de Chifuyu parecía lo estaba rechazando con amabilidad y no quería arruinar su amistad por lo que decidió actuar como siempre, en ese instante el chico pensó en llorar y esconderse en un arbusto.
—Te ves bastante mal Chifuyu, ¿estas bien? —
No seas lindo cuando estoy llorando por dentro
—E-Estoy bien socio — sonrió con toda la confianza que pudo reunir, se estaba planteando volverse actor , y se acerco a pasar su brazo por los hombros de Takemichi, invadiendo su espacio personal como siempre.
Tan metido estaba en sus hipótesis de porque actuaba así Hanagaki, que no se fijo en la mirada de cariño que le daba el otro y reía — ¡Salgamos al arcade Fuyu! —
—¿Eh? S-Si —
—Disculpa Matsuno-san — hablo en bajito Makoto intentando llamar su atención
—¿Qué pasa? —
El azabache en señas le pidió que se alejaran del grupo, por lo que extraño asintió dirigiéndose a donde lo llamaban y vio como sacaba un papel arrugado.
NO POR FAVOR
—Hombre yo no juzgo y pienso usted es muy genial, pero ...no tiro para ese bando, ¿sabes? —
Chifuyu quería que alguien lo golpeara , no quería golpear a Kazutora, pero si lo golpeaba significaba llevar un puñetazo de Baji, aunque estaba demasiado tentado, toda su dignidad de vice capitán estaba siendo pisoteada.
EL MALDITO DE KAZUTORA SE EQUIVOCO
En un intento desesperado de recuperar un poco gramo de dignidad asintió aclarándose la garganta —L-La carta ...era p-para alguien más —
—¡Ya decía yo que algo de ojos azules no iba para mí! — reía el chico aliviado y palmeo el hombro del otro — ¡Si quieres se la puedo entregar por ti! —
—N-No ...solo ...déjame morirme un rato —
—¿Matsuno-san? —
El aura de depresión y humillación del rubio era bastante triste de ver de lejos, pero eso no evito que apenas escucho el tintineo de un arete bastante familiar se acercará, se cambiara a pura ira y corrió a darle una patada al desprevenido chico del tatuaje del león.
—¿¡Qué mierda!? —
—¡CHIFUYU! —
—¡El único que le puede pegar a mi novio soy yo! —
—¡Tu novio es un maldito imbécil Baji-san! —
Takemichi y sus cuatro amigos miraban la escena con creciente confusión, sólo pasaron unos minutos antes de que los profesores fueran a gritarle al trio que se estaba peleando, amenazando que le darían un reporte a Kazutora, provocando que Baji gritará "Cállate calvo, que Tora no hizo nada " y un Chifuyu con una expresión de querer matar a alguien y luego morirse él.
—¡Que no hice nada! —
—¡Devuélveme mi dignidad! —
—¡Ya ni te quedaba Chifuyu! —
—¡Baji-san! —
Takemichi se estaba riendo de la escena, le causo ternura ver a su mejor amigo en esa situación, vamos él siempre era el avergonzado, el verlo así de tierno con el ceño fruncido y peleándose con sus amigos le alegro bastante el día, sin saber Chiuyu calentó un poco el corazón de su querido socio .
Chifuyu lleva un punto aunque termino con un golpe de Baji (???)
Cuídense y tomen awita
ESTÁS LEYENDO
¡𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚑é𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛ó𝚗! [𝚃𝚊𝚔𝚎𝙵𝚞𝚢𝚞]
RomanceChifuyu ya no sabe que hacer para declararse a Takemichi por lo que en su crisis decide pedirle ayuda a Baji y Kazutora, pero se arrepiente a los minutos cuando los dos empiezan a darle sus maravillosas ideas. 🐾Los personajes de tokyo revengers le...