Mientras Kazutora planeaba todo en las sombras, el rubio de pendiente que confiaba ciegamente en su amigo prefirió seguir pasando tiempo con su según amor no correspondido, caminando juntos de regreso a casa , para poder estudiar juntos un rato, era divertido escucharlo quejarse porque no entendía lo que el maestro explico en casa y el estaba feliz de enseñarle, le gustaba ver su rostro avergonzado cuando se quejaba o lo alaba que en esto si era listo, no como en armar planes (recuerda lo golpeo por eso y no se arrepiente ).
Sus días pasaron calmados, dándose miradas nerviosas de vez en cuando, con disimulo juntándose un poco más a que sus hombros se rozarán suavemente, discutiendo sobre el ultimo manga que leyeron juntos, empalagando a los amigos del ojiazul por sus risas de bobos enamorados, rogando que ya se declararán o se iban a volver locos.
Hasta la calmada y paciente Hinata se estaba desesperando por ver los lentos avances de sus amigos, queriendo gritarle a Chifuyu que aplicará la misma que ella hizo de declararse al rubio teñido o nunca lo tendría como su novio, porque nuestro héroe llorón era un idiota en temas de romance, y otros tantos, pero eso no viene al caso.
Todos estaban a la espera de un movimiento de los dos idiotas enamorados o se volverían locos.
Chifuyu recordó lo peligroso que era Kazutora Hanemiya ese día después de que termino la reunión de la ToMan, donde el chico de mechas se quedaba a una distancia segura por algunos miembros rencorosos que pensaron atacarlo en algún punto , ese día recuerda que capitán termino golpeando a más gente de la permitida.
Lo peligroso del chico de ojos ámbar no era solamente su fuerza física que podía rivalizar con la de su pareja, se encontraba que podía pensar estrategias si el momento lo ameritaba y el chico del pendiente que ellos era cierto compartían una neurona , sin embargo, esa neurona era Kazutora que a veces se la cedía a Baji; así que fue normal cuando sintió un escalofrío al ver su amorosa sonrisa de niño que no rompía un plato.
—¿Qué les parece el juego del rey?, ¿Tiene tiempo que no convivimos? — se acerco a rodear a su pareja por la espalda — Será divertido y somos bastantes —
—Suena bien por mi — sonrió con diversión el pelinegro mientras su vicecapitán lo insultaba mentalmente que cediera tan rápido a cualquier maldita idea del otro.
—¡Suena divertido! — dio un saltito el rubio cenizo , expectante de que le tocará ser el rey, con una sonrisa tétrica pensando lo que les haría a las pobres almas que les tocará
—Si ustedes quieren — se encogió de hombros el capitán de la segunda división y Hakkai asentía de acuerdo
—¡Por fin algo divertido! — vitoreo el de cabello melocotón y su hermano asentia calmado
—Joder no tengo tiempo para estos jueguitos— suspiro Muto mientras su amigo le decía que no fuera un aburrido y se quedará
—Sólo no sean muy hijos de perra con las ordenes y te estoy viendo Mikey — suspiro cansado el de tatuaje de dragón , ignorando el berrinche de su mejor amigo
—Pero KENCHIIIIIIN—
—Calla Mikey, calla —
Kazutora aplaudió con una sonrisa , rebuscando en la mochila que trajo los dichosos palitos de madera que le causaron un escalofrío porque ya estaban marcados, el inocente Takemichi ajeno a la situación se alegro por poder participar en una actividad con todos sus amigos , ignorando que Chifuyu estuviera amenazando con la mirada al de mechas que no hiciera nada raro, que solo le devolvió una sonrisa con sorna.
Era un juego aleatorio , se intento motivar, no seria posible que fuera tanta la coincidencia de que al chico de lunar le tocará ser el rey y de pura casualidad el fuera la persona a la que tuviera que ordenar , no le tenía tanta fe.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚑é𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛ó𝚗! [𝚃𝚊𝚔𝚎𝙵𝚞𝚢𝚞]
RomanceChifuyu ya no sabe que hacer para declararse a Takemichi por lo que en su crisis decide pedirle ayuda a Baji y Kazutora, pero se arrepiente a los minutos cuando los dos empiezan a darle sus maravillosas ideas. 🐾Los personajes de tokyo revengers le...