Cap 2:Una Gran Oportunidad.

49 4 0
                                    

Director:Tenemos una propuesta para usted.
Yo:Bueno pues me gustaría oírla.
Director:Hay una organización para mandar estudiantes de intercambio a Paris y pues ya que eres la mejor del colegio con 10 en todas las materias creemos que podría interesarte la propuesta.
Yo:Para mi seria un placer seria UNA GRAN OPORTUNIDAD-le dije
Director:Bueno pues mañana pueden venir tus padres para contarles todo y ver lo que nos dicen
Yo:Muy bien gracias director por esta oportunidad.
Me despedí di las gracias y me retire a mis clases mi mejor amiga Kaylee salió del aula y fue conmigo estaba intrigada,quería saber que había pasado,le conté.
Kaylee:Woow que gran oportunidad Sophia es obvio que aceptaras verdad?
Yo:Yo acepte pero mañana vendrán mis padres,Kaylee tu deberías tener una oportunidad también
eres la mejor del tu aula.
Kaylee:Seria genial pero el director no me dio la oportunidad a mi,estoy feliz por ti!
*la abrace*
Yo:Que te parece si vamos con el director y le hacemos la propuesta de que tu también vayas?
Kaylee:Pues no estoy muy segura pero esta bien hagamos el intento.
Las dos caminamos hacia la oficina del director y tocamos la puerta.
Director:ADELANTE!
Las dos pasamos nerviosas y le dimos los buenos días,nos invito a sentarnos y accedimos.
Director:En que les puedo ayudar chicas?
Yo:Sobre la propuesta que me hizo,esque creo que Kaylee debería tener la misma oportunidad ya que es muy buena!
Director:Se que Kaylee es muy buena y de hecho estoy pensando en a quien mandare junto contigo tengo de opción a Kaylee o a Robert.
Kaylee:Robert es de 3ros lugares y yo tengo los 1eros y 2ndos.
Director:Tienes razón déjame tomar una decisión y en el ultimo timbre ven de nuevo.
Kaylee:Muy bien,gracias!
(Nos levantamos y nos fuimos)
Cuando cerramos la puerta gritamos de emoción y nos abrazamos)
En el ultimo timbre ambas fuimos a la oficina del director.
Y nos dijo...

Donde Esta El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora