Grecia-06/10/2033
9:00am
...
Skies, rato despues de hablar con el Señor J, camino un rato por la academia, hasta que fue hora de la graduacion.
*Skies caminaba hacia el auditorio*
Skies-!Genial, ya es hora¡
??-A un lado, imbecil.
Skies-Pero que-, ha, eres tu Destry.
Destry-Pero claro que soy yo, quien mas podria compararse a mi?
Skies-No lo se, quiza el bote de basura? Jaja
*Se puede ver una cara de enojo en el rostro de Destry.*
Destry-Escucha listillo, no solo porque creas que ese tal "Torneo de Dioses" existe, eres alguien fuerte, porque no lo eres.
Skies-Creo que dices eso por tu falta de masculinidad.
Destry-De que demonios hablas estupido?
Skies-Pues parece que no te has dado cuenta, pero, ay un rumor que dice que te besaste con un amigo tuyo.
Destry-Pero que-
Skies-Y no solo eso, ya que al parecer eres novio de el.
Los estudiantes cada vez se acercan mas y mas para ver la discusion.
Destry-No digas estupideses, yo tegno novia, como demonios podria tener un "novio"?
Skies-No lo se...tal vez porque...tengo una foto tuya que desmuestra el echo?
Destry-(Maldita sea, este pequeño imbecil-)Bien, si eso es cierto, en donde esta la dichosa foto eh?, pequeño maricon.
Skies-Creo que el maricon eres tu Destry.
*Decia Skies mientras sacaba una foto de su mochila*Todos veian la foto, mientras sorprendios empezaron a reirse.
Destry-(Hijo de la-. Maldita sabandija, ya vera) !Ahora si estas muerto Skies¡
Skies-(Mierda, creo que ahora si me pase).
*Despues de hacer eso, Skies corrió, mientras Destry, furioso, lo perseguía*
Destry-!No huyas imbecil¡
Skies-No estoy huyendo puñetas, solo estoy ejercitándome, no quiero que me agarres y me beses, jajaja.
*Tras unos 3 minutos de recorrer todo el isntituto, Skies encontrl un lugar para esconderse*
Skies-Uff...eso fue...mucho...correr...Hay dios. Tengo que descansat un poco.
*5 min despues*
Skies-Uff, ya esta...Pero que estoy haciendo, si sigo asi, no tendre el valor de estar en el Torneo, debo enfrentar a Destry.
*10 min despues de eso*
Skies-¡HEY DESTRY!
Destry-Ahora que quieres Imbecil?
Skies¡Te reto, a una pelea¡Continuara...
FIN DEL CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
Champions of Sky
AdventureUn joven de 15 años llamado Skies K. Sueña con ser el numero uno, el mejor de la competicion Champions of Sky, para conseguir ser un Dios, pero no la tendra nada facil, ya que no es el unico que quiere conseguirlo.