Capitulo 5: Suceso Inesperado

3 0 0
                                    

Grecia.06/10/2033.11 am
*Oficina del Señor J*
Señor J-Haber muchachos, porque estaban pelando?
Destry-Este imbécil me reto a una pelea, aparte, revelo uno de mis secretos.
Skies-Ya era hora de que te pusiera en tu lugar.
Destry-Tu pequeño hijo de la-
Señor J-Basta los dos. Quiero que sepan que lo que hicieron fue imprudente, y no deben volver a hacerlo; son compañeros por dios, aunque no se lleven bien lo son, y lo saben. Ahora, quiero que se disculpen.
Ambos-Espere...Que?, porque?
Señor J-Destry, por aceptar la pelea e insultar a Skies desde años anteriores y Skies, por revelar secretos de su compañero e iniciar la pelea.
Ambos-Bien.
Destry-"Lo siento"
Skies-"Yo también lo siento"
Señor J-Así me gusta. Bueno jóvenes, ya pueden retirarse.
Skies-Bien, adiós Señor-
Pero antes de que Skies pudiera terminar su frase, empezó un temblor en todo el instituto, pero no era un temblor cualquiera, ya que en cuestión de segundos toda la escuela y sus alrededores, empezaron a elevarse.
Skies-Pero que?
Señor J-Que esta pasando?
Destry-No lo se
Skies-Yo menos, pero esto es genial
Destry-¡Como demonios esto puede ser genial pedazo de-!
Señor J-¡Destry!, conserva tus modales.
Destry-Grr
Skies-Esperen...¡MIREN!
Ambos-Uh?
Desde cuatro extremos de la tierra que se elevaba, también salían unas cadenas que sujetaban a ese pedazo de tierra.
Señor J-Pero que?, Como puede estar pasando esto?
Skies-No lo se, pero esto es interesante.
Y en un punto, el pedazo de tierra que se estaba elevando, paro de elevarse, y todo el instituto y lo que lo rodeaba quedaron en el aire, sujetados por aquellas cadenas.
Señor J-Pues parece que paro. Bien, vayamos los tres al centro del instituto, para ver como están todos los demás.
Ambos-Si Señor J.
Los tres corrieron hasta el centro del instituto lo mas rápido que pudieron, y se encontraron con todos los estudiantes y profesores, evacuados en el centro.
Skies-Vaya, parece ser que no es un sueño.
Destry-Si, y es genial ver que todos están a salvo.
Señor J-Asi es muchachos, bien, voy a hablar.
El Señor J se puso en un lo mas alto de unas escaleras y empezó a hablar.
Señor J-Bien, como todos sabrán, este "suceso" a sido algo inesperado para todos, y parece ser que no hay manera de bajar de este gran pedazo de tierra en el que estamos, así que les pido a todos que se queden aquí hasta que encontremos la manera de bajar de aqui.
Todos empezaron a preocuparse, ya que al no saber como bajar, podrían quedarse ahí para siempre...Pero la duda duro poco, ya que al poco tiempo de que el Señor J, dijera su discurso, un ser grande, apareció de entre las nubes y dijo lo siguiente.
Gran Ser-Humanos, les doy mi cordial saludo, y les pido que no teman. Mi nombre es Lakil, y les doy la bienvenida por parte mía y de todos los dioses al gran torneo del siglo, "El Champions Of Sky"
Todos se quedaron en silencio....
Skies-Señor J....LE DIJE QUE EL TORNEO SI EXISTIA JAJAJA.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Champions of SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora