~XX: HOLA BUENOS DÍAS.~
~TAE: HOLA BUENOS DÍAS.QUIEN HABLA.!?~
~XX:TU ERES KIM TAEHYUNG VERDAD..!??~
~TAE:SI SOY YO PO.....ERES TU HOBI..!!??-DIJO CON UNA SONRISA CUADRADA-.~
~XX:AMMM NO YO SOY JEON JUNGKOOK~
~TAE:MIERDA-SUSURRO PARA EL-E-ERES JE-JEON JUNG-KOOK E-EL GRAN EMPRESARIO DE TODO KOREA..!!??-PREGUNTO CON DIFICULTAD-.~
~JUNGKOOK:SI SOY YO....AM BUENO CANBIANDO DE TEMA...ESTAS BUSCANDO TRABAJO NO.!!??~~TAE:AAA.....A SI SEÑOR-DIJO DUDOSO-.~
~JUNGKOOK:BUENO ENTONCES VEN A ESTA DIRECCIÓN xxxxxx~
~TAE:SI SEÑOR ALLÍ ESTARÉ, HASTA LUEGO-DIJO ESO Y COLGÓ-.~
~FIN DE LA LLAMADA~
~TAE:SIIIIII,AL FIN TENGO EMPLEO-DIJO LEVANTÁNDOSE DE LA BANCA MUY FELIZ-.~~TAE SE DIRIJIO A LA DIRECCIÓN QUE LE DIÓ "JUNGKOOK",EL NO CREÍA QUE ERA JUNGKOOK PUES JUNGKOOK ES EL CRUSH DE TAE SABIA TODO DE EL O BUENO AL MENOS CASI TODO, DESPUÉS DE 30 MINUTOS LLEGÓ A UNA ENORME EMPRESA LA CUAL ENTRO Y SE DIRIJIO A RECEPCIÓN Y DIJO:~
~TAE:HOLA BUENOS DÍAS-DIJO PREGUNTÁNDOLE A LA CHICA CON UNA SONRISA-.~
~Xxx:HOLA,BUENOS DÍAS QUE NECESITAS-DIJO AMABLE Y LE REGRESO LA SONRISA-.~
~TAE:ESTOY BUSCANDO AL SEÑOR JUNGKOOK LE PUEDE DECIR QUE YA ESTOY AQUÍ POR FAVOR-DIJO MIRANDO A LA CHICA-.~
~Xxx:ERES TAEHYUNG..!!??-DIJO MIRANDO AL CHICO-.~
~TAE:SI SOY YO.~
~Xxx:OKEY SIGAME POR AQUÍ JOVEN-DIJO CAMINANDO ASI EL ELEVADOR-.~
~TAE Y LA SECRETARIA SUBIERON AL ELEVADOR Y LLEVARON AL 3 PISO,SALIO Y VIO LOS PASILLOS GRANDES Y CON CUADROS DE UNA PAREJA DE ESPOSOS IBA TAN ENTRETENIDO QUE NO SE DIO CUENTA QUE LA CHICA YA ESTABA TOCANDO LA PUERTA DE UNA OFICINA...~
~TOC TOC~
~Xxx:PUEDO PASAR..!??
~Xxx2:ADELANTE..~
~LA CHICA ABRIÓ LA PUERTA,PASO Y LE DIJO AL CHICO DE ADENTRO LO SIGUIENTE:~
~Xxx:SEÑOR LO ESTA BUSCANDO EL CHI-NO PUDO TERMINAR POR QUÉ EL CHICO DE ADENTRO LO INTERRUMPIÓ DICIENDO-.~
~Xxx2:DILE QUE PASE..-DIJO SIN MIRAR A SU SECRETARIA-.~
~LA CHICA SOLO HIZO CASO Y LE DIJO A TAE QUE PASARA~
~Xxx:PASE POR FAVOR JOVEN-DIJO MIRANDO A TAE-.~
~MENTE DE TAE:ME DIJO PASE QUE NERVIOSSSSSS,POR QUE ESTOY NERVIOSO......YA SOLO ENTRA-DIJO ESO Y PASO.~
~TAE:HOLA BUENAS TARDES SEÑOR-DIJO HACIENDO REVERENCIA-.~
~EL CHICO AL ESCUCHAR LA VOZ DE TAE DEJO LOS PAPELES QUE ESTABA LEYENDO Y MIRO A TAE~
~Xxx2:HOLA TAEHYUNG-DIJO MIRANDO A TAE-.~
ESTÁS LEYENDO
✨MI LINDA SIRVIENTA Y MI JEFE PERVERTIDO ✨
Humor✨💮 KIM TAEHYUNG:UN JOVEN DE 17 AÑOS QUE PERDIÓ A SUS PADRES CUANDO TENÍA 10 AÑOS NO TIENE A NADIE Y EL SOLITO SE HACE CARGO DE PAGAR SUS PADRES LE DEJARON UN DINERO PERO SE LE ESTA ACABANDO..💮✨ ✨🌸JEON JUNGKOOK:UN JOVEN DE 23 AÑOS TIENE GRANDES EM...