~TAE SALIO CORRIENDO SIN DECIR NADA Y JUNGKOOK SOLO~
~JUNGKOOK:PERO QUE HICE EL DEBE DE ESTAR MOLESTO VOY A BUSCAR A TAE -DIJO ESO Y SALIO DE TRAS DE TAE-.~
~JISOO: JOVEN TAE ESTA USTED BIEN.!!??.-DIJO DETENIENDO A TAE Y PONIÉNDOSE ENFRENTE DE SU ESCRITORIO-.~
~TAE:ES QUE......AAAA ME TENGO QUE IR JISOO UN GUSTO DE CONOCERTE HASTA LUEGO-DIJO ESO Y SALIO CORRIENDO POR QUE VIO A JUNGKOOK SALIR DEL ELEVADOR-.~
~JUNGKOOK:JISOO VISTE A TAE..!!!??-DIJO MIRANDO A JISOO CON UN POCO DE SERIEDAD-.~
~JISOO:SALIO CORRIENDO HACE UN MOMENTO JEFE POR QUÉ..!!??-DIJO CON UNA SONRISA QUE DESAPARECIÓ CUANDO JUNGKOOK DIJO-.~
~JUNGKOOK:AAA MALDITA SEA-DIJO PEGANDO EN EL ESCRITORIO DE JISOO-.~
~JUNGKOOK SOLO SE FUE A SU OFICINA Y OLVIDO POR COMPLETO LO QUE JISOO LE PREGUNTO~
~CON TAE~
~TAE ESTABA CAMINANDO A SU CASA Y LE ENTRO UNA LLAMADA DE UN DESCONOCIDO A LO CUAL PENSÓ QUE ERA JUNGKOOK PERO NO SI NO ERA...~
~TAE: QUIEN SERÁ..... SERÁ JUNGKOOK,SI ES EL NO CONTESTARE-DIJO MIRANDO SU CELULAR PARA LUEGO CONTESTAR-.~
~EN LA LLAMADA~
~Xxx:HOLA,¿COMO ESTAS?-DIJO EN UN TONO ALEGRE-.~
~N-TAE:ESA VOZ ME SUENA FAMILIAR.....SERÁ.-SALIO DE SUS PENSAMIENTOS AL ESCUCHAR LA VOZ NUEVA MENTE LLAMÁNDOLO-.~
~Xxx:AY ALGUIEN ALLÍ...TATA ERES TU.?-PREGUNTO ALGO DUDOSO-.~
~TAE:A..SI SOY TATA...QUE DIGA SOY TAE..ERES TU SOLECITO.?-DIJO UN DUDOSO YA QUE SOLO EL LE DECÍA ASI-.~
~Xxx:NO PUEDO CREER QUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI TAN RÁPIDO.-DIJO ALGO TRISTE-.~
~TAE:NO,NO ES QUE HACE TRES AÑOS QUE NO TE ESCUCHABA...PERO CLARO QUE TE RECUERDO,DIME YA VOLVISTE A SEÚL.?-DIJO ALEGRE-.~
~HOBI:NO TATA AUN NO REGRESO EN UNOS MESES..Y QUE TAL TODO ALLÁ CUENTAME,COMO VAS EN LA ESCUELA..??-DIJO TRATANDO DE CAMBIAR DE TEMA-.~
~TAE:NO ME CAMBIES EL TEMA,YA QUIERO VERTE TE EXTRAÑO MUCHO,Y POR LO OTRO ESTOY BIEN PERO PASO ALGO-DIJO SOLTANDO UN LEVE SUSPIRO-.~
~TAE TOMO ASIENTO EN LA BANCA DEL PARQUE QUE ABIA LLEGADO CUANDO HABLO CON HOBI Y LE CONTÓ TODO PASARON LAS HORAS Y CUANDO SE DESPIDIERON Y AL VER LA HORA YA ERA TARDE PARA VOLVER A CASA SOLO.~
~HOBI:WOO TODO ESO QUE ME CUENTAS ES UN AVANCE NO EL CHICO FAMOSO BESO A MI TAETAE QUE BIEN ME ALEGRO POR TI,ME TENGO QUE IR HABLAMOS LUEGO TATA CUIDATE SI,ADIOS-DIJO MUY ALEGRE POR HABLAR CON SU "HERMANO" DE OTRA MADRE-.~
~TAE:JAJAJA, ADIÓS SOLECITO CUIDATE SI TE EXTRAÑO MUCHO Y TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO,CHAO-DIJO ALEGRE Y TRISTE A LA VEZ-.~
~HOBI:VAMOS TAETAE NO TE PINGAS TRISTE IRE CUANDO MENOS TE LO ESPERES OKEY BAY-DIJO ESO Y DESPUÉS COLGÓ-.~
~FIN DE LA LLAMADA~
~TAE:FUE LINDO Y DIVERTIDO A LA VEZ HABLAR CON MI SOLECITO....AAA MIRA LA HORA KIM TAEHYUNG,YA ES MUY TARDE ME TOCA CAMINAR HASTA CASA..-DIJO LEVANTÁNDOSE DE LA BANCA PARA PONERSE A CAMINAR ASIA SU CASA-.~
~TAE DESPUÉS DE 20 MINUTOS LLEGO A CASA Y SE PREPARO ALGO PARA COMER PARA DESPUÉS SUBIR A DARSE UNA DUCHA Y METERSE A LA CAMA,NO SIN ANTES RECORDAR EL BESO DE EL Y JUNGKOOK~
~TAE:POR QUE ME BESO,POR QUE ME BESASTE JEON JUNGKOOK, POR QUE.?-DIJO ESO Y SE DURMIÓ PROFUNDAMENTE-
ESTÁS LEYENDO
✨MI LINDA SIRVIENTA Y MI JEFE PERVERTIDO ✨
Humor✨💮 KIM TAEHYUNG:UN JOVEN DE 17 AÑOS QUE PERDIÓ A SUS PADRES CUANDO TENÍA 10 AÑOS NO TIENE A NADIE Y EL SOLITO SE HACE CARGO DE PAGAR SUS PADRES LE DEJARON UN DINERO PERO SE LE ESTA ACABANDO..💮✨ ✨🌸JEON JUNGKOOK:UN JOVEN DE 23 AÑOS TIENE GRANDES EM...