~Xxx2:HOLA TAEHYUNG-MIRO A TAE DEJANDO SU PAPELES A UN LADO-.~
~N-TAE:ESE CHICO ES MUY GUAPO Y COMO NO VA A SERLO SI ES JEON JUNGKOOK.....EL ES MI...CRUSH...-TAE SALIO DE SUS PENSAMIENTOS POR LA VOZ DE SU JUNGKOOK-.~
~Xxx2::JISOO YA TE PUEDES RETIRAR.-DIJO MIRANDO A LA CHICA A LADO DE TAE-.~
~JISOO:ME RETIRO-ASE REVERENCIA Y SALE DE LA OFICINA-.~
~Xxx2:Y DIME TAEHYUNG...POR QUE QUIERES TRABAJE AQUI-MIRO A TAE CON SERIEDAD PZ A JUNGKOOK LE PARECIA LINDO-.~
~TAE:AA....ASI,BUENO ES QUE TENGO QUE PAGAR LA COLEGIATURA SEÑOR-DIJO MIRANDO A JUNGKOOK CON UN LEVE SONROJO-.~
~Xxx2:ME LLAMO....-NO LO DEJARON TERMINAR-.~
~TAE:ES JEON JUNGKOOK UN GRAN EMPRESARIO Y LO ADMIRÓ MUCHO SEÑOR-DIJO HACIENDO UNA REVERENCIA Y LUEGO LEVANTARSE AL TERMINAR SU ORACIÓN-.~
~JUNGKOOK:DEBI SUPONERLO....BUENO YA QUE SABES MI NOMBRE.....-HIZO UN GRAN SUSPIRO Y DIJO-. ~
~JUNGKOOK:¡¡¡¡NO ME DIGAS SEÑOR!!!!-DIJO MAS SERIO DE LO NORMAL A LO CUAL TAE SE ESPANTO-.~~TAE:L-LO SI-.....LO SIENTO MUCHO SEÑO-DIGO JUNGKOOK-AL DECIR ESO TAE HIZO REVERENCIA POR PENA Y JUNGKOOK SOLO SONRIO POR EL MOMENTO TAN TIERNO-.~
~N-JUNGKOOK:QUE LINDO CHICO LA VERDAD ES DEMASIADO HERMOSO Y SI........NO QUE COSAS DICES JUNGKOOK SE VE QUE ES MENOR.~
~JUNGKOOK: TAEHYUNG ME PUEDE DECIR TU EDAD.... PORQUE POR LO QUE VEO ERES MENOR NO ES ASI-MIRO A TAE AUN ASIENDO SU LINDA REVERENCIA-VAMOS TAEHYUNG LEVÁNTATE Y SIÉNTATE.~~TAE: GRACIAS JUNGKOOK.......Y SI SOY MENOR PERO PRONTO CUMPLIRÉ LOS 18 Y SERÉ MAYOR....-DIJO MIRANDO A JUNGKOOK CON UNA LINDA SONRISA CUADRADA-.~
~N-JUNGKOOK:PERO QUE LINDA SONRISA TIENE ESTE CHICO....PERO.....ES MENOR..AY Y QUE IMPORTA PARA EL AMOR NO HAY EDADES NO....LE DARÉ EL TRABAJO....PERO LE PREGUNTARE SI SUS PADRES ESTÁN DE ACUERDO CON ESTO...-SALIO DE SUS PENSAMIENTOS-DIME TAEHYUNG TUS PADRES SABEN QUE TRABAJARAS..!!!???~
~A TAE SE LE BORRO LA SONRISA TAN HERMOSA QUE TENIA AL ESCUCHAR LA PALABRA "PADRES" Y SOLO PUDO DECIR...~
~TAE:M-MIS PA-PADRES ES-....ESTAN MUER-TOS-DIJO ESO Y SE SOLTÓ A LLORAR CUBRIENDO SU CARITA CON SUS LINDAS MANOS-.~
~N-JUNGKOOK:TAE ESTA LLORANDO.....POR QUE ME SIENTO ASI....NO ME...ESTOY.... ENAMORANDO....O...SI..~
~JUNGKOOK NO LO PENSÓ DOS VECES Y SE PARÓ PARA LEVANTAR A TAE Y DARLE UN CALIDO ABRAZO~
~N-TAEHYUNG:SENTI LOS CÁLIDOS BRAZOS DE JUNGKOOK....ESTO ES UN.... SUEÑO CIERTO...DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA...NO ES UN SUEÑO ES VERDAD EL MISMÍSIMO JEON JUNGKOOK ME ESTA ABRAZANDO Y YO LLORANDO...~
~TAE SOLO ABRAZO MAS FUERTE A JUNGKOOK Y EL SOLO LO APEGO MAS Y MAS A EL DURARON COMO UNOS 5 MINUTOS Y DESPUÉS SE SEPARARON CON UN LEVE PERO NOTORIO SONROJO.~
~JUNGKOOK:ESTAS BIEN TAE...!!!???-DIJO LEVANTANDO EL ROSTRO CON LÁGRIMAS DE SU LINDO TAE-.~
~TAE:S-SI ES-ESTOY BIEN GRACIAS JUNGKOOK-SE SEPARÓ DEL ABRAZO Y SE SENTÓ DE NUEVO-.~
~JUNGKOOK:SEGURO TAE,SI QUIERES TE PUEDES DESAHOGAR CONMIGO...-DIJO ESO Y SE SENTÓ A LADO DE EL-.~
~TAE MIRO A JUNGKOOK POR UNOS 3 SEGUNDOS PARA DESPUÉS VOLTEAR AL OTRO LADO DE LO SONROJADO QUE ESTABAN~
~JUNGKOOK:BU-BUENO TAE EL TRABAJO ES TUYO-MIRO AL CHICO CON UNA GRAN SONRISA-.~
~TAE:ASI DE RÁPIDO SIN ENTREVISTA NI NADA-DIJO MUY SORPRENDIDO-.~
~JUNGKOOK:SI,NO TIENES NINGÚN INCONVENIENTE O SI-DIJO REGRESANDO A SU SERIEDAD QUE PONÍA MUY NERVIOSO A TAE-.~
~TAE:N-NO NIN-GUNO JUNG-KOOK-DIJO CON LA PIEL CHINITA-.~
~JUNGKOOK:QUE BIEN.... ENTONCES CUANDO PUEDES EMPEZAR-MIRO A TAE Y AL VER SU CARA DE NERVIOSISMO LE DEDICO UNA LINDA SONRISA-.~
~N-TAE: SERÁ BIPOLAR O QUE...POR QUÉ PRIMERO ME PONE SU CARA TODO SERIA QUE ME PONE LA PIEL CHINITA Y LUEGO ME SONRIE COMO SI NADA....PERO ESO....ME GUSTA....~
~TAE:CUANDO QUIERAS JUNGKOOK-LO DIJO CON UN POCO DE SONROJO-.~~JUNGKOOK:PUEDES MAÑANA A LAS 8:00 AM EN PUNTO,ESTA ES LA DIRECCIÓN TAETAE-DIJO DÁNDOLE UN PAPEL Y PONIENDO AUN MAS ROJO A TAE-.~
~N-TAE:QUE CARAJOS ME PASA POR QUÉ ME PONGO ROJO....ME DIJO TAETAE.....ESO NADIE ME LO A DICHO..-.~
~TAE:S-SI CLA-CLARO-DIJO CON LOS CACHETES MUY ROJOS-.~~N-JUNGKOOK:ES EN SERIO LO QUE ESTÁN VIENDO MIS OJOS.....TAE ESTA SUPER ROJO...SE VE TAN LINDO,TAN TIERNO QUE PODRÍA BESARLO~
~JUNGKOOK NO LO PENSÓ Y BESO A TAE SIN DECIR NADA~
~N-TAE:ESTOY DEMACIADO ROJO....ESPERA QUE JUNGKOOK....ME ESTA BESANDO ESTOY ES UN SUEÑO....DEL CUAL NO QUIERO DESPERTAR...SUS LABIOS SON TAN SUAVES Y SABEN A FRESA QUE LINDO SABOR...~
~N-JUNGKOOK:LO BESE....EN SERIO LO BESE NO LO PUEDO CREER.....ESTO ES LINDO....NUNCA LO AVÍA HECHO....QUE ME PASA....SUS LABIOS SABEN A CHOCOLATE UN SABOR DELICIOSO,TAN DULCE,TAN....TAN...TAN...ENCANTADOR...~
~JUNGKOOK Y TAE SEGUÍAN EN ESE BESO TAN LINDO,DULCE QUE NO QUERIAN QUE SE TERMINARA ESE MOMENTO (5 segundos) PERO EN ESE MOMENTO SE SEPARARON POR FALTA DE OXÍGENO~
~JUNGKOOK:TAE...PER......-NO TERMINO DE HABLAR-.~
~N-TAE:ESE BESO FUE LO MEJOR PERO ESTA MAL....TENGO QUE IRME....IRME ¡¡¡¡YA!!!!.~
~TAE SALIO CORRIENDO DEJANDO A JUNGKOOK SOLO CON LA PALABRA EN LA BOCA~
~°GRACIAS POR VER.... POR FAVOR DENLE UNA ESTRELLITA Y COMPARTAN°~
ESTÁS LEYENDO
✨MI LINDA SIRVIENTA Y MI JEFE PERVERTIDO ✨
Comédie✨💮 KIM TAEHYUNG:UN JOVEN DE 17 AÑOS QUE PERDIÓ A SUS PADRES CUANDO TENÍA 10 AÑOS NO TIENE A NADIE Y EL SOLITO SE HACE CARGO DE PAGAR SUS PADRES LE DEJARON UN DINERO PERO SE LE ESTA ACABANDO..💮✨ ✨🌸JEON JUNGKOOK:UN JOVEN DE 23 AÑOS TIENE GRANDES EM...