Capítulo II.

26 3 0
                                    

Volví a casa estaba muy feliz. Por fin Aarón se dió cuenta que existo. Mi hermana se fué a comer a casa de ua amiga suya y a mi me tocó ir sola a casa.
-Sara espera.-Gritaba Aarón.
Que nervios no sabía que hacer y empecé a andar más rápido.
Aarón empezó a correr hasta que me alcanzó.
-Sara te estaba llamando.-Dijo entre aliento y aliento.
-Ee... Lo siento es que no te oía por los cascos.-Le dije la primera excusa que se me ocurrió.
-Pero sí no llevas cascos.-Me contestó con una sonrisa.
"La he cagado" pensaba. Creo que estaba más roja que un tomate.
-Bueno Sara te quería preguntar, ¿cuando quedamos para lo de física?- Me preguntó.
-A mi me viene bien mañana.-Le contesté.
-Pues mañana te espero en la biblioteca, adiós Sara.
No me salía decirle nada más por los nervios.
Llegué a casa y ví a mi madre con el móvil. De los nervios no tenía hambre y me fuí directamente a mi habitación. Empecé a hacer los deberes y a estudiar. Cuando terminé los deberse cogí el móvil y ví un mensaje.
Hola Sara soy Aarón,Jake me ha dado tu número para que hable contigo.
Voy a matar a Jake, ¿cómo me ha podido hacer esto? Creo que me voy a morir de los nervios mañana en la biblioteca. Además, ¿por qué me eligió a mí y no a otro nerd?
De repente llamaron a mi puerta, era mi madre por fin la veía sin móvil.
-Hija este finde vais a pasarlo con vuestro tío.
-Vale.-La contesté.
¿Para que querrá que vayamos con mi tío? Por lo menos el nos hará más caso que ella.
Me sonó el móvil y ví otro mensaje de Aarón: Creo que eres la primera chica que lee el mensaje y no me contesta enseguida. Jeje eso me gusta.
Ha dicho que le gusta algo de mi al final creo que me va a dar algo. Hablamos por mensajes, cuando mi hermana llegó a casa. Oía como discutía con mi madre por por llegar tarde a casa. Se subió a mí habitación llorando.
-Qué te pasa Moni?-La pregunté.
-Te juro que ya no aguanto más.
Empezó a llorar y la abracé.

Un amor platónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora