[2]

44 6 2
                                    

Lunes

El primer día de clases fue muy diferente de lo que pensaba, al menos me divertiré un poco, aunque todavía necesitaba la autorización de Noah. Sonó la campana que indicaba que las clases ya han comenzado y que el recreo se acabó, todos regresaron y seguí con mis clases. Miré a todos y especialmente a Noah que solo miraba al frente no como la primera hora, nuestras miradas se chocaron, le sonreí y note un ligero sonrojo de su parte. 

- Bien... entonces en esta parte ya se les debería hacer fácil hallar el valor de "x" si saben que se multiplica por cinco - miré a todos y se me ocurrió una idea - ¡Noah! 

Lo llamé algo fuerte ya que noté que estaba jugando con sus lápices, cuando lo llamé se sobresaltó y miró al frente de nuevo.

- ¿S...si profesor Parker? - enderezó su columna y miró al frente con una expresión de sorpresa

- Dime... cuanto vale "x" - apunté el plumón al problema en la pizarra. 

Se quedo pensando en el aire, luego reviso nerviosamente su cuaderno, después su calculadora, y finalmente su libro para finalmente mirar a la pizarra más confundido que huevo en ceviche.

- Joven Noah, ¿Me puede responder ya?, ¿o también va a consultarle a Einstein? - lo dije con un tono sarcástico y con una sonrisa burlona 

- Sería de gran ayuda si Einstein estuviera sentado a mi lado - se rio junto a sus compañeros - Es... ¿Es 5?...

- Y... ¿Me puede decir de donde sacó ese resultado? - me crucé de brazos y lo miré intrigado

- De la única neurona que funciona en este momento, eso es seguro - se rio bajo junto con otros chicos 

- La repuesta es 45 joven Noah - me giré de nuevo a la pizarra a escribir la respuesta y el procedimiento para hallarla.

Había completo silencio solo se oía los lapiceros chocando con las hojas del libro y del cuaderno del curso, claro menos Noah que jugaba haciendo una torre con los lápices. No había traído muchas cosas para hacer que aprenda de la manera más fácil para el, pero me acuerdo que había comprado algunas cosas hace mucho tiempo y las dejé olvidadas en el auto. Sonó el timbre y todos se fueron del salón dejándonos a Noah y yo solos en este entorno escolar.

- Espérate aquí, necesito traer algunas cosas - dejé los plumones de la pizarra en mi escritorio 

- ¿Va a traer su traje de hombre araña? - me sonrió burlonamente

- Deja de decir tonterías y trata de resolver el problema que te pregunté en clase, te va a servir saber la respuesta, créeme

Me miró algo confundido y sacó su libro de su mochila de mala gana. Salí del salón me fui al lugar donde estacioné mi auto, lo abrí y busqué esa bolsa que compre en la sex- shop. Saqué lo que tenía dentro, lo puse en mi mochila en donde llevé todas las cosas para el primer día de clase y me fui acabando de cerrar el auto. 

Llegué al salón y cerré la puerta detrás de mí, vi a Noah mordiendo el lapicero tratando de resolver el problema de la clase. Todavía no hallaba la respuesta.

- Vaya, ¿En esa mochila traes el traje de Spiderman?, si que sabes ser discreto - se rio algo fuerte - Bien, ¿Para que cerraste la puerta?

Fui a su escritorio y puse los vibradores que saque de mi auto allí. 

- Ooh... ¿Así que eres uno de esos pervertidos que le gusta que los golpeen? - me miró pícaramente - Yo puedo tratar de ser dominante ¿sabes?, he conocido a un montón de chicos y chicas pervertidos como tu 

¡Yes, Teacher! - [BDSM]- [BOYS LOVE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora