3.- Regalos.

4.2K 532 58
                                    

POV LISA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV LISA.

— ¿Tienes todo? — preguntó Jisoo a lo cual asentí, nos encontrábamos preparando de cenar.

— ¿Quieres que le agregue picante? —

— Si, entre más picante, mejor  — y al final habíamos comprado Ramen para cenar, junto con Tteokbokki y pollo frito, puse todo sobre la isla y empezamos a disfrutar lo delicioso que era la comida callejera.

— Dios amo esto. — dije mientras metía otro bocado de comida a mi boca.

— Pero aún me sigues debiendo pollo — dijo Jisoo.

— Lo sé, gracias por ayudarme el día de hoy — Jisoo iba a hablar hasta que notamos que alguien se aparecía en la cocina, mi querida madre.

— Hijas — dijo sonriendo, Jisoo había sido adoptada por otra familia pero aún mi mamá la trataba como su hija.

— Mamá — dijimos las dos al mismo tiempo.

— Que gusto verte aquí mi Jisoo — dijo sonriendo mi mamá para dejarle un beso en la cabeza, después se acercó a mi y también deposito uno en la mía — ¿Por qué no fuiste a verme? Supe que pasaste por el hospital pero ni un hola me dijiste, estoy realmente sentida contigo Lalisa — su tono de voz parecía un reproche.

— Lo siento, tuve un pequeño percance —

— Enserio, ¿Qué pasó? — pregunto mi mamá con cierta curiosidad, ella siempre estaba al pendiente de mi desde que me adopto junto con mi papá, por azares del destino me dejaron en la entrada del hospital infantil, en donde en ese entonces mi mamá solo era una pasante, y yo tenia solo 4 años, desde entonces se prometió a cuidarme y darme todo lo que necesitaba, lo mismo paso con Jisoo y Tae, ellos llegaron igual al hospital pero 2 años después, Ellos habían sido adoptados de inmediato por unos amigos de mi mamá, mi mamá jamás quiso que yo buscará otra familia ya que según yo era muy especial y por algo había sido ella la que me había encontrado, desde entonces Jisoo y yo éramos mejores amigas junto con Tae, siempre nos decían en las escuela palabras hirientes sobre nuestra adopción,pero sin embargo en vez de hacernos sentir mal , nos daba orgullo saber que esas personas que eran nuestros padres, nos habían adoptado sin importar la condición que teníamos Jisoo y yo o el problema que tenia Tae.

— Los periodistas me vieron, intente escapar pero me termine topando con un pequeño de 5 años. Dios mamá lo vas amar— dije sonriendo.

Con ver tu sonrisa, se que ese niño ya robo tu corazón, cuéntame más — y así fue como les termine contando mi historia de como me había topado con aquel pequeño, con el cual teníamos tanto en común, podría asegurar que éramos idénticos en muchos aspectos, hasta podría jurar que podría ser mi hijo, pensábamos igual.

— ¿Y dónde lo conociste? ¿Sabes quién es su mamá? —

— Según Ga Young, es una trabajadora que acaban de contratar, no tuve el placer de conocerla, pero espero conocerla mañana —

- ⩩☁️› 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 - ⩩☁️› 𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘎!𝘗•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora