POV LISA.
— Lo vas adorar — dije mientras caminábamos hacía la guardería que estaba en el sótano del hospital, Ga Young me había marcado ya que Junwii había despertado y se encontraba preguntando por mi.
— Vamos —
Cuando llegamos lo primero que vi fue al pequeño correr hacía a mí, quite mi mascarilla y mis lentes y los guarde en mi bolsillo.
— Lili ¿Por qué te fuiste? —
— Tranquilo Junwii, fui a checar algo pero ya regresé — lo cargué.
— Por favor no te vayas — dijo recargándose más a mi pecho.
— No lo haré, no lo haré, Junwii te acuerdas de lo que te conté en la tarde? — él negó mientras restregaba su manita contra su cara, había despertado hace algunos minutos, aún podía ver su cara de cansancio — Bueno, yo quería presentarte a alguien muy especial para mí, mi mamá — Ella se acercó a él y lo saludó de la misma manera que hubiera saludado a Tae o a Jisoo, dejándole un beso en la cabeza.
— Hola pequeño, Soy Nayoung — dijo mi mamá — Es un gusto conocerte por fin. — él sonrió.
— Junwii tu mamá ya casi termina de trabajar? — pregunte con curiosidad.
Él iba a decir algo cuando se vio interrumpido por algo o más bien por alguien — Mami — dijo Junwii rápido intento que lo bajara de mis brazos para que corriera en esa dirección. Al frente de mi la chica más hermosa que mis ojos hayan visto.
Era la mamá de Junwii.
— Lili? — dijo ella en un tono suave, yo estaba en un estado de shock hasta que Ga Young me golpeó suavemente que me hizo reaccionar a lo cual solo pude asentir con un leve movimiento de cabeza.
— Mami, mami podemos invitar a Lili a la casa, le dije que le enseñaría mis dibujos — dijo Junwii con un tono bajo.
— Bebé pero no sé si ella pueda — dijo ella al pequeño.
— Anda mami, hoy me porté bien, por favor, quiero que Lili vea mis dibujos —
— Te parece si le decimos que venga mañana, quizás hoy tenga algo que hacer —
— Está bien mami —
— Lo siento, disculpen — dijo acercándose a nosotros ella — Soy Jennie Kim, mamá de Jung Woo — dijo alzando su mano en forma de saludo, lo cual acepté gustosamente.
— Lisa Manobal — ella solo sonrió.
— Lee Nayoung, si me disculpan yo me retiro, Ga Young me acompañas, nos vemos luego hija, me avisas cuando llegues a casa por favor — Ga Young asintió y ambas se retiraron de la habitación, Solo estábamos nosotros tres.
ESTÁS LEYENDO
- ⩩☁️› 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 - ⩩☁️› 𝘑𝘦𝘯𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘎!𝘗•
Fanfiction𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖫𝗂𝗌𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝗎𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖺𝗋𝗈́𝗀𝗋𝖺𝖿𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗍𝗈𝗉𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀 𝖶𝗈𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝟧 𝖺𝗇̃𝗈𝗌... 𝗦𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮...