Viktor Volkov era el comisario más temido de Los Santos. Era conocido por su lealtad al cuerpo policial, su seriedad y su frialdad cuando de personas no cercanas se trataba. Nunca era permisivo, si tenía la oportunidad de encerrar a cualquier criminal que se le pusiera en frente o mandarlos a federal, él lo cumplía sin pensarlo dos veces; de tanto poner multas extra a quienes les hallaba cometiendo un delito, parecía que lo disfrutaba. Siempre había sido así desde que había llegado a aquella ciudad. Nunca había permitido que su gruesa pared de hierro fuera perforada... o eso creía.
Hasta ese día de Junio, en el que empezaba a aumentar la temperatura dándole la bienvenida al verano, aún recordaba en ocasiones a un alumno. Uno que se había atrevido a cruzar un poco la línea; a hablarle de manera convencional aún cuando su rango era inferior, hacerle bromas que nunca llegaron a lo pesado, sino que se quedaban en lo tierno y habérsele confesado con un bello rubor sandía, cuando el comisario no se sentía preparado.
Hacía ya de eso más de cuatro meses, sin embargo, Viktor seguía sintiendo culpa. Todo había salido mal desde ese fatídico día. Le había hecho saber a Horacio que no iba a estar con él, para luego ser raptado junto con Gustabo y Torrente. Uno de sus queridos agentes había fallecido y su única real consolación, fue que el alumno se encontraba bien y que pudo darle un abrazo. Uno de pocos otros, que ya no volvieron a suceder. <<¿Qué tan diferente hubiera sido ese día...>> Se preguntaba Volkov <<Si tan sólo no hubiera sido tan cabeza dura y me hubiera abierto a aquél alumno que me mostró su corazón desde el inicio?>> Quizá hubieran patrullado juntos, tal vez no le tocaría presenciar al menor la muerte de un compañero siendo tan joven o quizá hubiera estado junto a él esa noche, haciendo durar mucho más tiempo el abrazo, sin la necesidad de volver a sus respectivas casas solos y apoyarse mutuamente.
Mas no había sido así. Gustabo había golpeado a una persona en comisaría días después y lo último que supo Viktor Volkov de Horacio, fue que Conway lo había llevado junto con su hermano a federal.
Y ahora, derritiéndose del calor en el patrulla, conducía de sur a norte divisando como el sol empezaba a sumergirse por el horizonte. Al fin se haría de noche y con suerte la temperatura bajaría. Se encontraba en union. Conway, se había quedado en la comisaría a regañadientes para revisar el papeleo por los nuevos alumnos que pronto llegarían.
Viktor deseaba volver a casa, mas una última alerta de venta de droga llamó su atención y no lo pudo dejar pasar. Llegó a los alrededores de Sandy, al hacerse de noche era casi nula la cantidad de personas que se encontraba en las calles. Tras merodear la zona un poco, se dio cuenta de que no había tenido éxito, pero no se rendiría, o no. El frío comisario seguiría buscando como si su trabajo dependiera de ello, así que en lugar de volver al sur por la autopista, decidió ir por los caminos de tierra más recónditos en busca de algo sospechoso.
Y sorprendentemente lo encontró.
Estaba a las faldas del monte Chiliad, de camino a Paleto, en cuanto divisó a la distancia un helicóptero negro sobre la árida tierra del norte. ¿Qué hacía un vehículo de tal calibre en medio de la nada? Se acercó conduciendo despacio, tratando de mantener un alejamiento prudente. ¿Estaba descompuesto? Aquella pregunta fue contestada en cuanto vio cómo una persona se bajaba del vehículo yendo hacia otras dos.
La oscuridad que empezaba a caer, no dejaba que Viktor viera con mucha certeza, mas se dio cuenta de inmediato de que una de esas dos personas portaba un arma larga en la mano.
De inmediato, decidió apagar las luces y bajarse del patrulla, era muy peligroso que le encontraran solo y divisaran que era policía.
- Aquí H-50 para toda la malla - Encendió la radio - Estoy divisando un hombre armado junto con dos personas en este 10-20 - Mandó su ubicación - Alístense con unidad king
ESTÁS LEYENDO
+18 Que sea conmigo ~ Volkacio Oneshots 🔞
أدب الهواة+18 Oneshots explícitos 🔞 Tanto H y V top como bottom ~ . . Dibujo de portada hecho por Wonkaris ♥️