O1.

653 39 12
                                    

La puerta es azotada fuertemente haciendo sobresaltar a Blue en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta es azotada fuertemente haciendo sobresaltar a Blue en su lugar.

Red se encontraba muy molesto debido a que su esposo había hecho una escena de celos que para el era innecesaria.

— ¡Estoy demasiado molesto, Blue! ¡¿Porque mierdas le lanzaste la bebida a Yellow?!

— ¡Porque te estaba coqueteando, jamás te das cuenta!

— ¡No me doy cuenta por que sabes que no es así, eres un exagerado, Blue!

— ¡¿Exagerado?! ¡Oh... yo no sabía que cuidar lo mío fuera ser exagerado! — Blue miro a su esposo con molestia en sus ojos, odiaba tanto cuando esa chiquilla descarada le coqueteaba en sus narices sin vergüenza alguna.

— ¡Mejor me largo, no te soporto cuando te pones así!

— ¡Lárgate y te follas a la maldita ofrecida esa! — Dispuesto a subir a su habitación Blue se da la vuelta pero es detenido por Red.

— ¿Crees que lo haría?

— ¡Claro, siempre la defiendes!

— Te has portado mal, gatito. Muy mal.— La mirada de Red se vuelve oscura haciendo retroceder a Blue.

— ¡Ni creas que me vas a follar, no lo mereces! - Con un poco de fuerza, Blue lanza lejos a su esposo para subir rápidamente las escaleras hacia su habitación.

— De esta no te escapas, gatito. Te voy a follar tan duro para que entiendas que el único que me interesa tener debajo mío es a ti.

Con paso apresurado Red se acerca a Blue tomando la mandíbula de este para que lo mire a los ojos.

—Mi gatito celoso...- Blue ronronea un poco y acaricia el abdomen bien marcado de su esposo sobre la ropa.

- Follame, follame muy duro, Red.— El nombrado sonríe y estampa ferozmente sus labios contra los de su lindo gatito. Entre besos Red pone sus manos en los muslos de Blue para que este enrede sus piernas en sus caderas.

Lo pega a la pared sin cortar el apasionado y necesitado beso mientras simula embestidas.

Los besos de Red  bajan hacia el cuello pálido y delicioso de Blue, mordiendo la exquisita piel que tan ama besar. Blue facilita el trabajo haciendo su cabeza a un lado dándole el espacio necesario para besar.

Red amaba las reconciliaciones con Blue, son las mejores.

Sin dificultad alguna Red se mueve a la habitación con Blue enredando sus piernas en su cadera. Llegan hasta la cama y Red lo tira sobre esta sin cuidado alguno, siendo un completo salvaje.

— Desnúdate para mi, gatito. — Blue se desnuda poco a poco, torturando a Red, haciendo que desee más su bello cuerpo. Dándole una hermosa vista de su cuerpo desnudo y esbelto, brillando por los rallos del sol que entran por la ventana.— Mhh... eres tan hermoso, Blue, tan hermoso y tan mío.- Con la yema de sus dedos Red acaricia el vientre plano de su esposo, haciendo que se estremezca ante el delicado toque.

El cuerpo de Blue reacciona al sentir los cálidos labios de Red sobre sus muslos, besando con demasiada paciencia la zona mientras con sus manos acaricia esta misma.

— ¡Méteme el pene de una puta vez, Red! — Este ríe ante la desesperada reacción de Blue.

— Que desesperado, gatito.— Red se levanta para empezar a desnudarse sobre la atenta mirada de Blue, quien le devora con la mirada.

Ya completamente desnudo, Red se sube una vez más sobre Blue.

— ¿Quiere que sea duro, bebe. Quieres que te meta mi pene en tu deliciosa entrada apretada?— Los susurros obscenos de Red en el oído de Blur hacen que este se estremezca y pierda por completo la cordura.

—¡Si, carajo si, hazlo duro, Red!— Red besa de nuevo los labios de Blue y lo penetra fuertemente haciendo que este suelte un fuerte gemido sobre sus labios. Las manos del castaño se posiciona en la espalda de Red y lo araña con sus cortas uñas, dejando marcas sobre su espalda.

Red suelta un quejido de dolor ante el ardor que las uñas de YoonGi le provocan, pero no deja de ser tan excitante que comienza a moverse dentro de su esposo.

Ble grita, jadea y suelta maldiciones al aire al sentirse lleno, lleno por Red. Le encanta sentir lo duro que es el canpeon, tan sexy y autoritario en el sexo, dejando a Blur tan sumiso y perdido por sus toques.

—¡Más, más duro!— Red acelera sus movimientos mientras besa el cuello de Blur succionando dejando un par de marcas.— Quiero estar arriba...

Sin salir de Blue, Red lo voltea para que quede sobre el.

— Muévete, gatito. Muévete tan delicioso como solo tu sabes.— Blur sonríe y comienza a saltar sobre el miembro de Red, poniéndose una vez más en el delicioso pene del pelinegro. Blue se inclina y besa los labios contrarios, llenándose del sabor dulce de ellos. Justo como lo hizo Red, Blue deja marcas sobre su cuello, marcándose como suyo a Red, de nadie más.

— Eres mío, solo mío, Red. No me gusta compartirte.— Habla entre jadeos el castaño mientras Red lo ayuda a moverse con sus manos posicionadas en su redondo y pequeño trasero.

— Tuyo, bebe. Todo tuyo.— Red toma con una de sus manos el pene de Blue comenzando a masturbarlo ya que el orgasmo se acerca.

Blue sigue con sus movimientos de arriba a abajo mientras pone sus manos sobre los muslos de Red para facilitarle a este el
acceso a su pene, el cual ya no tarda en estallar.

— Correte, gatito... quiero ver tu lindo rostro mientras llegas al orgasmo.— Blue mira a Red y no soporta más, se corre en ese explosivo orgasmo que tanto le encanta manchando el abdomen de Red y un poco en el pecho.

De igual forma Red llega segundos después corriendose dentro de su esposo, llenándolo con su caliente semen.

Ambos caen rendidos sobre la cama sin separar sus cuerpos, ya que a Blue le gustaba permanecer conectado con Red unos minutos después del orgasmo.

— Amo las reconciliaciones.— Blur rie sobre el pecho de Red y siente como sus ojos se van cerrando debido al cansancio.

— Y yo te amo a ti...

Y así era como la pareja de casados resolvía una pelea más, por que nada mejor que el sexo después de una pelea.

Y así era como la pareja de casados resolvía una pelea más, por que nada mejor que el sexo después de una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os haya gustado <333

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐔𝐏 𝐒𝐄𝐗 || 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 🎉
𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐔𝐏 𝐒𝐄𝐗 || 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora