Un •final, Una •Promesa

569 32 180
                                    


Se encontraban sentadas en una banca que estaba casi al frente de la refresqueria en dónde habían comprado unos refrescos para compartir, bebían con mucha serenidad sus refrescos al igual que conversaban de la misma manera.

Así fue asta que a la pequeña abeja se le vino una pregunta que la dejo pensativa por un largó tiempo, confundiendo a la pelirroja que la acompañaba.

Bea: Jessie, tu en verdad.. Me amas? - Dijo con la misma expresión, todavía no la miraba a los ojos -

Jessie: ¿Eh? - Esto desconcertó a la pelirroja, hace unos días le había pedido ser su pareja ¿Cómo no la va a querer? Pensó que tal vez había notado que se sentía un poco indecisa por la relación. Suspiró - Bea, tenemos poco tiempo en ser parejas ¿Cómo no te voy a querer? - Bea volteó a mirarla - Sabes, yo también tengo algunas dudas sobre esto.. Pero de algo si estoy muuy segura...

Bea: ¿Que cosa? - preguntó mostrando curiosidad a lo esta diría -

Jessie: - Sonrió - Que no importa cuánto tiempo pase, te seguiré amando de la misma forma... como el primer día en que te conocí - Acarició su cabello mientras sonreía de forma dulce -

.

Esas palabras fueron suficiente para confíar ciegamente en tí sin dudar de nada a pesar que en la realidad no era así...

Después de ese día Ya no eras esa persona que tanto pretendías ser.. Tanto cambiaste que las palabras que me habías dicho se  contradecían..

.

Con lágrimas en sus ojos miraba aquella escena, toda palabra que quisiese decir se ahogaba dentro de su pecho adolorido. Camino unos cuantos pasos hacía delante haciéndose notar por las dos contrarias

Bea: E-es e-encerio..? Jessie... ¿P-porque!? - Decía en voz alta, tenía una expresión furiosa, aunque sus ojos se notaba la profunda tristeza que sentía en el fondo -

Jessie al escuchar la voz quebradiza de la abeja se aparto del beso con la Pirata.

Jessie: Bea! - Se quita de los regazos de la pirata, levantándose de la banca - N-no es lo que parece!

Bea: ¿No es lo que parece!? Encerio, no me digas! - dio un paso más - Jessie por mis abejas, Acabo de verte besándote con esta chica! Y Vi perfectamente como lo disfrutabas! ¿Cómo me vas a decir que es lo contrario? - Reclamaba con cada vez más lágrimas en los ojos -

Jessie: Y-yo! - Antes que pudiese decir alguna palabra está sin saber que decir al respecto se quedo en silencio, bajando lentamente la mirada - ...

Bea: ... Si tuve razón después de todo - Dijo con una expresión seria, al finalizar bajo la cabeza secándose las lágrimas que estaban apunto de caer por montón por sus mejillas - N-nunca pensé que me harías tal cosa... ¿Porque de esta manera..

Jessie: fui feliz contigo.. - interrumpió, levantó su cabeza mirando fijamente a la abeja con un expresión sería - En realidad nunca supe cómo hacer que tú y yo terminaríamos está relación tan.. mediocre, lo admito, No quería que te enterarás de esta manera, por eso te debo una disculpa.

Bea: - Se quedo plasmada al escuchar las palabras de la contraría, levanto un poco la mirada - Q-que?

Mι AႦҽʝα Fαʋσɾιƚα [Max x Bea] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora