el regreso de los demás nakamas 2

2.5K 178 37
                                    

Con sanji

Al despertar me di cuenta que me encontraba en el baratie a solo días de haber lo comprado sentia mi cuerpo más pequeño ?

Sanji - que raro que es lo que tengo puesto ....... es un vestido- lo primero en que penso sanji fue en las okamas pero eso era imposible estaba en el baratie y no en esa horrorosa isla.

Lo primero que penso fue encontrar un espejo , cuando se miró

Sanji - pero que primero vestido , segundo cabello largo no me digan que soy niña.

Roger se apareció y le dijo a sanji que uno de los cambios había sido esos bueno el iso cambios que vio convenientes y otros muestran deceos guardados en sus corazones

Sanji - como que deceos guardados yo no quiero ser mujer ........- sanji recordó que en el futuro el quería formar una familia , pero como ninguno de los dos podía engendrar ,hasta en un momento pensó en pedirle a ivan que lo ayudara con su akuma no mi pero lo descarto al ver que podía adoptar.

Sanji - no . yo quería tener hijos pero no creo que .....como reaccionara al verme así me querrá a pesar de todo?

Roger - si realmente te ama te querrá en cualquier formato creo que sus sentimientos son verdaderos .
Tus recuerdos de esta vida apareceran ya que eres niña algunas cosas cambiaron.

Sanji empezó a recordar en esta vida su madre vivió un poco más pero también murio , al ser niña su madre la protejio más, su padre la despreció por ser una distracción y una decepción.

Al ser parecida a su madre en esta vida sus hermanos no la golpeaban pero la veían desde lejos , lo cual según su padre no los dejaba entrenar tranquilos , fue una decepción al no aver nacido con la fuerza y resistencia que sus hermanos , su llanto le era molesto para su padre.
Igual que en su otra vida la encerró por débil y la dio por muerta , reiju le llevaba comida y la consolaba .
También su padre jamás se enteró de su fuga ya que en esta vida sus hermanos consiguieron la llave y reiju la liberó .
Ese recuerdo reconfortó un poco a sanji ya que no fue odiada por sus hermanos . Ahora le tocaba entrenar ya que con este cuerpo sería un poco más difícil pero ya que aún tenía haki ayudaría mucho.

Sanji - solo esperen chicos les prepararé las mejores comidas , y espero que me ames lo suficiente como para aceptarme con este cuerpo

Con jimbe

El despertó cuando la reina otohime hiba a ser asesinada pudo evitar la tragedia y empezó a contarles Asus compañeros y nakamas que un día aparecería alguien quien pelearía para que todos ellos fueran aceptados

Con Marco

El despertó en el movi dick Roger ya le había dicho que se llevaría muchas sorpresas y que solo contara su viaje a alguien de confianza, salió de su cuarto y fue a hablar con barba Blanca ya que confía en el y el se daría cuenta por su comportamiento

Marco - padre vengo a decirte algo

Newgate - que paso hijo mío que te preocupa

Marco - a ti nada se te puede ocultar padre

Marco le contó todo sobre el viaje y que abría un traidor al principio no quiso creer pero su hijo nunca le a mentido , le dijo también se uniria alguien a su tripulación el cual sera apreciado por todo el barco.

Con law

Desperto justo cuando vergo le disparaba a corazón logró levantarse vio a , corazón tirado aún inconsciente , se sintio aliviado de poder usar fruta agarró a corazón y se transportó hasta el bote en el que vinieron .con el poder de su fruta logró sacar las balas y curar a corazón .

Cuando lograron llegar a una isla pequeña empezó a curar su enfermedad . Después de unas semanas corazon logró despertar , law estaba contento de a verlo salvado y le contó sobre su viaje y corazón le creyó y empezaron a entrenar y formar su antigua tripulación y esperar el reencuentro con luffy .

Con carrot

Desperto en su tierra junto a sus amigos y familia y decidió entrenar más duro y controlar su forma sulong y que no la desgaste tanto y esta vez no vería morir a Pedro

Decidí aser a sanji fem ya que pensé que sus hermanos no la odiarían y les recordara a su madre y que le tengan aprecio aunque de lejitos pero aprecio es aprecio

ahora seré ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora