reencuentro y sorpresas

2.2K 166 2
                                    


Villa syrup

Usopp quería llevar a kaya en su viaje pero ella aún seguía enferma y delicada por eso le , prometió volver cuando acabara todo ,ya que esta segura en la isla , ya que el acabo venciendo  la tripulación de kuro.

Lo bueno es que kaya le regaló merry a usopp para que vaya a sus aventuras con sus nakamas . También  entreno a ninjin ,  piiman y tamanegi ,los pequeños que jugaban con el en su anterior vida para protejer la isla y a kaya y los pequeñines contentos  con el ya que también les dejo unas semillas que usaba en el futuro  , ya que mientras robaba  armas para practicar paso por esa isla planta carnívora y recogió muchas municiones.
Emprendió su viaje a la isla de nami ,para encontrarse todos en el baratie.

Villa cocoyasi

Nami ya estaba esperando a usopp junto a hatchan ,ya que Roger le había avisado que iría a por ellos.

Usopp - nami  - desde lejos con una gran sonrisa

Nami - usopp que bueno verte te extrañe mucho.

Ya cuando el barco se acercó nami se despidió de su hermana nokijo , bellemere  y genzo junto a todo el pueblo , le había enseñado también  a su madre y hermana a pelear con haki para cuidar su isla y ya el pueblo no se dejaría pisotear por malos piratas.

Nami - adiós chicos nos vemos

Dijo saludando junto a hatchan

Nami - usopp el es hatchan , lo llevaré a ver si luffy lo acepta como nakama pero conociendo al capitán ya sabemos que si.

Ussop - un gusto en conocerte hatchan

Hatchan - el gusto es mío . Dijo feliz al ver que lo trataba normal

Mientras navegaban Asia el baratie nami y usopp conversaban mientras hatchan vigilaba

Ussop - cambiaste muchas cosas eh, cuéntame qué isiste

Nami - bueno esta vez agradezco haber aprendido haki de armadura me ayudó mucho salve a mi madre de ser asesinada  por arlong , y también arregle otras cositas y le di la oportunidad  de cambiar su destino ya que entre  nosotros  sabemos como son tratados , y hatchan desidio seguirme y conocer a  la gran persona que sería nuestro capitan.

Ussop - tienes mucha razón aún que sufrimos mucho por conseguir nuestros hakis , valió la pena  y si tienes razón ellos tenían motivos pero el camino que eligieron no era el  correcto , bueno yo desperté cuando mi madre falleció me dolió pero se que su enfermedad  ya estaba muy avanzada no hubiera echo mucho , también derrote a kuro y deje unos pequeños  guardianes para que cuiden la isla.

Nami - losiento por lo de tu madre ,entrenaste a ese pequeño trío  seguro estarán bien bueno ya solo falta encontrarnos con el resto.

Usopp - hai

Cuando iban cerca al baratie recordaron la pequeña isla que usopp explotó y fueron a ver si johnny y yosaku estaban ahi , y si estaban igual

Nami - ay cosas que no cambian

Usopp - voy por los limones

Hatchan- se encontraran bien

Después de haber curado a yosaku y después de que Johnny  los amenazara  ya que eran piratas y ellos cazadores  , recibieron un buen golpe marca nami patentado .

Nami - que tontos y eso que los ayudamos

Usopp - bueno ellos se lo buscaron

Hatchan - ya estamos cerca en un rato bajaremos

Nami - oigan ya levántense estamos en el baratie tienen hambre

Johnny - ya veras mujer malvada  cuando nuestro aniki  zoro-San aparezca

ahora seré ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora