Madrastra y hermanastra en multimedia
‐-------------------------------------------------------------------
Celos, celos...
-Así es señora, soy su prometido, responde el alpha inflando pecho de ser el dueño y señor de la mujer más hermosa y perfecta del mundo, porque su dulce muñequita es suya y todo su bello corazón.
- te lo tenías bien guardado no? Mosquita muerta, habla bajo la hermanastra pero el alpha escuchó perfectamente.
Tenian tanta rabia y envidia de la suerte de Ekaterina de haber encontrado un hombre millonario, horrible pero millonario.
El joven que estaba junto a las mujeres, se aclaró la garganta para llamar la atención de todos.
- Discúlpenme no nos han presentado, habló mirando a Melanka en reproche.
-soy Anton polski, amigo de tu hermana, se dirigió fue a Ekaterina, notando que es realmente preciosa, muchísimo más que su amiguita de cama Melanka, es divina está mujer, piensa para sí mientras se lame los labios.
- hermanastra, corrigió la mensionada, ésta no tiene nada que ver conmigo, respondío altanera y agresivamente refiriéndose a Ekaterina, acción que molestó mucho al lobo.
- obvio que nos son parientes, se nota bastante la diferencia, dijo un Dmitry molesto casi gruñendo, estaba harto de la humana prepotente con infulas de grande.Melanka abrió los ojos sorprendida por las palabras del hombre millonario.
- disculpame Dmitry, no era mi intención expresarme así, lo dijo la víbora con voz melosa queriendo llamar la atención del lobo.-En fin, interrumpió el joven, un placer hermosa, coquetamente le habló a Ekaterina, momento en que el alpha olfatea el aroma picoso de exitación del mugroso humano.
- hermosa???!!!! Gritó Dmitry, ella es mía, así que aléjate o te vuelvo picadillo Imbécil.
Habló furioso el lobo de que el maldito esté de calenturiento con su mujer.- Tranquilo hombre, no es mi intención quitártela, al menos no para siempre, solo un rato lo dijo en broma, cosa que no causó gracia en el alpha y de un sólo golpe la dejó noqueado.
- basura!! Gritó furioso, mientras las mujeres gritaron horrorizadas por la acción del horrible hombre.- estás loco? Como golpeas a mi novio sólo por una broma?, y más por defender el honor de ésta zorra? Lo dice señalando a Ekaterina,- ella es una cualquiera, se acuesta con varios por dinero, le gritó a Dmitry con la intención de dañar los planes de boda, ella creía tener una oportunidad para conquistar al millonario, si hablaba mal de su hermanastra.
-me estás diciendo que mi prometida se ha revolcado con varios hombres?
Pregunta Dmitry a la humana asquerosa, el persibe la mentiras de sus palabras y más cuando el fue el primero y único hombre en la vida de su dulce muñequita.- obvio, respondío burlona, iba a replicar más cuando la puerta de la mansión se abrió entrando el padre de Ekaterina, y éste olió que había un alpha en la casa.
Mariska vío a su esposo y corrió a encuentro, fingiendo lágrimas.- amor mira lo que ocasionó tu hijita, se expresó irónicamente sobre Ekaterina, -trae a éste horrible moustruo que hasta mafioso será y se le insinúa al novio de Melanka y hacen que peleen por ella cariño.
Mintió descaradamente a su esposo, pero ésta vez no contaba con él, el alpha imponente y agresivo que no tiene piedad por nadie que no sea su muñequita.- Osas mentir frente a mí sobre mi mujer??
Rugió el lobo.
El padre de Ekaterina persibe las mentiras de su fastidiosa esposa, y ya no la soporta, aguantó por años a una humana porque la creyó perfecta para educar a su hija y no buscó una loba por la misma complejidad que tiene su especie.- Cállate mariska, gritó el hombre mayor, no soporto más tus mentiras y tus despilfarro de MI DINERO!!! tú y tu hija ya no las soporto, ahora mismo largo de mi casa.
Y así una hora después de tantos problemas y gritos las mujeres abandonaron la casa del padre de Ekaterina, le recordó a la mujer que fue un matrimonio sin amor, que ella y su hija son crueles, y superficiales y unas mantenidas.
Y como el anciano no es estúpido le hizo firmar un documento en el matrimonio el cual todos los bienes que posee él son de su única hija Ekaterina, y que al momento del divorcio ella no recibirá ningúna manutención, ya que ella también poseía la herencia del primer esposo y ella la podía duplicar si la invertía, pero la avaricia de las mujeres la despilfarraron en poco tiempo.Liberándose de las arpías, el alpha se presentó adecuadamente a su suegro y felíz de pedirle que se pueden integrar a su manada, y que un beta tan preparado como él es ideal para su manada.
Feliz Ekaterina de saber que su padre y su grandote se llevan bien.El beta ya pensaba retirarse de la vida humana en cuanto su hija encontrará a su mate, así que felíz, vendió su casa, liquidó muy bien a sus empleados y se fue a la manada del alpha Dmitry, con la condición de ser sólo un asesor del beta oficial del alpha, no quería importunar ni quitar el trabajo al beta de Dmitry.
Los meses fueron pasando, y las obras de construcción también, Ivan padre de Ekaterina empezó a salir con una buena mujer lobo que ya había tenido mate pero éste la había rechazado por ser una empleada de servicios varios en la mansión del alpha, de eso hacía más de 80 años, ya era una mujer madura y aún muy bella que era lo que tenía encantado al padre de Ekaterina y a ella misma, ya que su padre había perdido a su madre y la soledad no era buena compañía para nadie.
----------------------------------------
La inauguración del centro comercial que se construyó en la manada para dar más empleos a varios nuevos miembros de la misma que se integraron hace pocos meses atrás, se haría el próximo viernes y ya era miércoles así que todos estaban ocupados y revoloteando para que todo fuera lo mejor posible.
Los invitados al evento, eran de varias manadas vecinas, asistirían alphas y sus lunas y también otros hombres lobo de rango, lo que no imaginó el alpha es de las sorpresas poco agradables que tendría en la inauguración...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Mate, una segunda oportunidad. (TERMINADA)
RomanceUn mundo dónde hay seres sobrenaturales ocultos a los humanos... un moustruo que no sabe amar.. una loba llena de amor por dar... --------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. Esta es una historia corta, escrita en narración, muy pocos diálo...