Capítulo 17

18.7K 997 112
                                    


Una felicidad infinita...

La alegría llegó triplicada a la mansión de Dmitry, su hermosa esposa dió a luz a tres perfectos bebés lobos.

- alpha, llamó el médico muy emocionado al poder asistir el parto de la hermosa y única omega en siglos, puede seguir, dijo en respeto ya que el alpha no pudo asistir el parto, su posesividad hacia difícil que el médico y enfermeras realizaran su labor sin sentir miedo de él.

- Por fín!!! Rugió el lobo furioso, mientras esperó 2 horas afuera de la habitación que prepararon con todo lo necesario para el parto de su luna.

Dmitry se acercó emocionado a ver a su esposa quien estaba descansando, y rápidamente él curó la herida de la cesárea y dejando a su bella muñequita curada y aliviada de cualquier malestar.

- hola mi amor, saludó Dmitry con un delicado beso en los labios a su esposa que se veía realmente adorable con los tres pequeños bebés en su regazo.

- hola grandote, responde con una hermosa sonrisa y emanando felicidad, - cárgalos amor, pidió a su esposo que miraba embelesado a sus bebés.

- Míos!! Reclamó a sus cachorros, lamiendo sus pequeñas mejillas marcándolos como suyos.

- gracias mi amor, son tres perfectos y hermosos cachorritos, dijo llorando de alegría.

Toda la manada celebró y felicitó a su alpha y luna, el padre de Ekaterina sentía una felicidad enorme de ver a su hermosa hija convertirse en una preciosa madre y esposa, se sentía muy orgulloso de ella y felíz del gran hombre y compañero que le la diosa luna le otorgó.

♡--------------------------------------------♡

Ya pasó un año del nacimiento de los bebés y ésta noche sería la ceremonia de celebración de la llegada oficial de los cachorros y la revelación de su título en la gerarquia licántropo.

El brujo de la manada es quien oficiará la ceremonia, era una gala en la que toda la manada daría gracias a diosa luna Selene por otorgarles larga vida a su manada atraves de los descendientes del alpha.
La pareja está felíz sin importar lo que sean sus hijos.

La noche llegó y todos muy elegantes levantaron las copas en brindis por los bellos cachorros del alpha Dmitry y la  preciosa omega, quien su belleza aumentó a tal punto que pareciese que jamás hubiera estado embarazada, los genes de la omega son ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó y todos muy elegantes levantaron las copas en brindis por los bellos cachorros del alpha Dmitry y la  preciosa omega, quien su belleza aumentó a tal punto que pareciese que jamás hubiera estado embarazada, los genes de la omega son únicos y envidiables.
Ekaterina cómo siempre preciosa.

El imponente alpha, emanando elegancia y miedo al mismo tiempo, juntos iban acordes en sus atuendos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El imponente alpha, emanando elegancia y miedo al mismo tiempo, juntos iban acordes en sus atuendos.

El imponente alpha, emanando elegancia y miedo al mismo tiempo, juntos iban acordes en sus atuendos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora llegó y la predicción del brujo dejó a todos en la manada impresionados.
El bebé que nació primero será el futuro alpha, aunque los tres bebés son muy parecidos a su padre sólo que con los bellos ojos de su madre nacieron alphas puros y muy fuertes, los tres pueden liderar la manada por igual si así lo desean, los orgullosos padres no caben de la dicha y orgullo.
Sería primera vez que nacen tres alphas en una manada, ésto hace que la misma sea increíblemente fuerte, y éste sea un motivo para que sean blanco de amenazas, igual los pequeños cuentan con un padre extremadamente fuerte y temeroso, la fortaleza y fortuna de la manada se dió gracias a la dicha de tener como pareja destinada a su preciosa omega, jamás pensó que ésa pequeña muñequita de olor a vainilla sería suya, y ahora que la tiene abrazada y emanando felicidad sólo por y para él es la mayor bendición y alegría que pudiera desear.

Dejaron a sus cachorros con su suegro y la nueva esposa, que hace unos meses marcó como su compañera y viven muy enamorados y felices, para ellos poder darse una escapadita, aunque sus bebes son unos bebés muy lindos y calmados, iban a darse un momento a solas para recordar los hermosos y maravillosos momentos juntos.

- eres maravillosa mi princesa, habló muy amoroso y feliz un alpha enamorado, abrazando y besando apasionadamente a su luna.
- eres deliciosa mi amor, hueles tan delicioso!! hablaba el alpha mientras lamia y restregaba su erección a Ekaterina.
Te deseo tanto mí hermosa muñequita, no me cansaré ni tendré suficiente de tí jamás.

Y como adolescente levantó el vestido de su mujer, y bajando el cierre de su pantalón penetró sin piedad a su mujer y ahí, bajo la luz de la noche en aquel jardín oculto y romántico, disfrutó de su mujer sin reparo, - eres exquisita dulzura,  habló jadeando cuando se liberó intensamente en el interior de su omega.
- cariño, habló Ekaterina aún terminando de disfrutar del intenso orgasmo.
- acaso quieres más cachorritos??
Pregunta sonriendole con picardia.

- contigo mi reina, quiero todo, recuerdas??? Dijo riendo muy divertido, quiero 10 bebés!!!

-Nos faltan 7, muñeca...

- no amor, le respondió coqueta, vamos por otros tres...

El alpha abrió los ojos desmesuradamente emanando felicidad pura.

-- ohhh mi dulzura!!! Soy tan dichoso...

-Todos los momentos dolorosos y duros que viví, todos mis días tristes y recuerdos amargos fueron recompensados con tu presencia, eres el regalo más hermoso que hubiera deseado, te pedí a la diosa luna con devoción, mis ruegos fueron escuchados, te amo muñequita, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mí existencia.

- tú mi perfecto alpha, tú mí grandote delicioso, tú mi compañero, esposo y padre de nuestros hijos...
...Eres el amor de mi vida, te amo Dmitry Vólkov, ésta y todas las vidas en las que vulva a reencarnar, te buscaré por siempre, soy toda tuya, y tú eres todo mío...

- eres perfecta mi amor, gracias por amarme, gracias por hacer de éste lobo incompleto y deforme un hombre real, amado y respetado, y sólo por tí, mi bella amega.

TÚ MI DULCE Y TIERNA OMEGA...

MI DULCE MATE.

Fin.

Mi Dulce Mate, una segunda oportunidad. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora