Cap 6

15 2 1
                                    

HERIDO


Pov - Ryeowook

Estando en la ducha seguía pensando que era lo que sucedió entre Yesung y yo, por más vueltas que daba el tema por mi cabeza no podía encontrar otro resultado más que confirmar que aun lo amo y quiero estar de nuevo en su vida pero mi orgullo no me deja.

Aaahhhhhh -- respira hondo y grita -- necesito pensarlo no puedo caer de nuevo en sus garras, aun estoy tratando de recuperar mi paz mental, bueno si es que aun me queda después de lo anoche.... será que debemos estar juntos? ...


  --Golpes repetidos y fuertes en la puerta--

Ahora  quién se atreve a molestar mi preciado tiempo en la ducha ?  -- enojado-- acaso ese loco volvió ? parece que no puede dejar en paz, demonios! -- se pone una toalla y sale del baño, se dirige a la puerta--  Yesung estas loco? para que vuelves, acaso se te olvido algo?--abre la puerta-- tu?? ... que haces aquí...


☘️☘️

Porque esta Kyuhyun en mi puerta, porque su mirada  me miran con tanta rabia , dolor y tristeza, porque esta situación me trae recuerdos de algo que sucedió hace tiempo atrás. Esta escena, esa mirada, ese sentimiento de traición y vació en el pecho, fue igual a la que vive yo hace dos años atrás.

_____

Kyuhyun.. te encuentras bien? -- con voz baja--

Kyuhyun: Bien? acaso piensas que te puede hacer la víctima en estos momentos? -- con voz fuerte-- crees que por tener esa carita de inocente te saldrás libre de esta-- sarcástico--

Víctima dices?-- ríe--  si estas aquí por lo que paso entre Yesung y yo anoche, te felicito estas viviendo la misma situación que me hiciste pasar hace dos años atrás.

Kyuhyun: --furioso-- maldit..

-- lo interrumpe-- si me disculpas necesito cambiarme, nos vemos!-- cierra la puerta con fuerza--

Kyuhyun: -- grita-- crees que te ama? estas totalmente equivocado, el solo lo hace para molestarme, pero ni creas que me quitaras.-- se va-- 


☘️☘️


POV - Kyuhyun 

Ni creas Ryeowook  que podrás quitarme Yesung, haré todo lo que tenga que hacer para que regrese a mi lado,  yo se que para el tu solo eres una aventura acabo de unos días te dejara con el corazón roto igual que la ultima vez.

Estaré tranquilo no dejare que Yesung piense que me afecta este pequeño capricho, yo soy más que ese tipo simple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY HEAVEN (YEWOOK)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora