Edad: 20 años
Querido Paris
Me alegra informarte que estoy próximo a regresar a Verona,
- Julius[...]
Querido Paris
¿Hay alguna razón por la cual no me has visitado? Pasé por el palacio pero los guardias me informaron que tenían ordenes del príncipe Escala de no molestarte, quisiera poder hablar contigo lo más pronto posible pues tengo cosas importantes de las que debo hablar contigo. Después de tantos años de estar separados imaginé que me extrañarías más que nunca. Odiaría pensar que estás molesto conmigo.
- Julius[...]
Julius
Gracias por la invitación a tu mascarada de cumpleaños, aprovecharé la ocasión especial para hacer algo que hubiera hecho hace un par de años de no haber sido separados.
- Paris[...]
Julius
¿Por qué sigues provocándome tristeza? Pensé que en el momento en el que regresaras de tu viaje de estudios todo sería mucho mejor.
Durante la fiesta hablé con tu padre y no pude evitar comentar con orgullo acerca de tus logros militares y cuan complacido está el príncipe Escala con los guardias que haz entrenado personalmente, pero tal parece que no importa lo que diga o haga nunca tendré la bendición de tu padre para estar contigo lo cual no me sorprende, en cambio lo que sí me sorprendió fue verte con la señorita Romy ¿Es esta una clase de venganza por no estar a tu disposición todo el tiempo? Sin duda soy yo quién debería de guardar rencor porque fuiste tú quien me abandonó por tanto tiempo.
No me molestaré en esconder el hecho de que estoy molesto y celoso,
- Paris.[...]
Querido Paris
Por favor permíteme explicarlo, encuéntrame en el pueblo pasado el medio día,
- Julius
ESTÁS LEYENDO
inferiority complex ; julius x paris
Fiksi PenggemarCartas intercambiadas entre Julius Capuleto y el Conde Paris a lo largo de los años. Personajes de la historia de Romy y Julius de Time Princess.