La Libreta

13 2 0
                                    

Yo estaba sentado comiendo helado con unos amigos, aburrido medio distraido ya que todos estaban discutiendo de cual era su Ánime favorito, hoy no tenía ganas de hacer el debate del año asi que solo me quede callado distraído comiendo mi helado, que estaba muy bueno, mientras miraba como en la calle los autos pasaban.

-Es dragón ball z!!!- dijo Pemela una de mis amigas
-Nó!! es Narúto!!- dijo Carlos tambien otro de mis amigos
-Chicos, chicos, a ver callense dejen de discútir- dijo Luciano el era mi mejor amigo
-obviamente One Piece es mejor, - dijo el con tono de ganador
-callense un poco! si siguen gritando nos hecharan de el lugar!!- dije yo un poco enojado de tanto griterio.Los tres se quedaron callados mirandome, creo que les sorprendí demasiado con ese comentario.

-P-pero que te pasa eric? hasta hace un momento estabas de buen humor- Me dijo Shano (luciano así de digo yo) con cara entre de asustado enojado y sorprendido.
-Es solo que están gritando mucho, saben que? lo siento... ire a dar un paseito ok? no se vayan no quiero quedarme solo bagando por la ciudad- dije luego de levantarme y empezar mi pequeño paséo.

*Unos minutos despues*

Yo estaba caminando aburrido en la calle hasta que de repente vi una especie de brillo en el piso lo que me llamo la atencion era su color, era magenta, ese color que por alguna razon siempre me gusto, mi curiosidad me comia el estomago, pero era un callejón en un lugar que no conozco, donde no hay nadie que conozca a menos de 1 kilómetro, y si algo malo me pasaba.
-¿a quién le pido ayuda yo?- dije en voz alta, cosa que me gustaba hacer cuando estaba solo             -ñeee, que me podria pasar? que me mate un faro magenta?-
ya lo habia decidido, era solo un callejón, en una ciudad bastante aburrida, no creo que un asesino en serie haya ido a un callejon con una luz magenta esperando a alguien para matar.
Asi que... lo hice entre, ya me sentía hazta tonto por haberlo pensado tanto, deseguro estube 5 minutos parado solo pensando en si pasaba o no.
-Ya! no seas tonto! entra mira sales, es facil eric!!- me dije a mi mismo mire para atrás y note a una mujer mirandome con cara de como si fuera loco, no la juzgo, estaba hablando solo.
ya me aburri de estar parado como tonto asi que entre, cuando entre habia una fuerte luz magenta que apenas me dejaba ver, y creí ver de donde provenia la luz, estaba en el piso, era un rectangulo pequeño, yo con un brazo tapandome los ojos por el brillo avanse lentamente paso a paso
hasta que estube al lado de el objeto que tanto brillaba, me agache y lo agarre era muy liviano! era... era una... una libreta?!?

-Hola-

El diario de korunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora