Korun

10 1 1
                                    

-Hola-. dijo una voz de un chico, cuando mire, ya no habia ni una gota de luz, solo un chico al frente mio y tenía la brillante libreta en la mano, aunque ya no era brillante, la mire y en letras grandes decia;

-El diario de korun? que es esto? y porque bril.... me di cuenta de que estaba hablando solo teniendo a ese extraño chico que habia salido de la nada ahi mirandome, sonriente, sin decir una palabra, lo mire y ni pestañó, me estaba poniendo super nervioso.

-Hola eric, me llamo Korun-. dijo el como si me conociera de toda la vida dio un par de pasos acercandose mas a mi, aumentando mi nerviosismo, ¿quien era? ¿de donde salio?

-H-hola... disculpa que pregunte pero... ¿quien eres?-. dije y al instante me sonroje por la pregunta que acabo de hacer, la pregunta mas odiada por los vergonzosos como yo.

-Supuse que lo preguntarias,soy Korun el dueño de este diario que accidentalmente bote a este planeta y vino a caer a tus manos, deseguro te atrajo su llamativo color magenta,eso atraería a cualquiera, lo importante es que la tienes y como mi error fue dejarla caer en este planeta y tu la recogístes, ahora tengo que enserñarte como se usa ya que desde este momento te pertenece-. dijo el haciendome una reverencia yo solo di un paso hacia atrás, este chico que parecia de mi misma edad estaba loco? como tiene imaginacion para tanta estupidez?

-Toma, enserio tómala ya me asuste-. dije extendiendo mi brazo con el diario hacia el.
-No, como dije tu la recojistes, ahora te pertenece, es tuya cuando sepas lo que puede hacer esto que tiene tan inocente apariencia, ni se te ocurrira intentar devolvermela-. con esas palabras como que consiguio que me arrepienta de intentar darsela.
-O-ok, ok me pertenece entiendo gracias-. dije sonriendo, note que el se inclino hacia un costado y miro detrás mia.

-Éric! que haces aqui?!? te buscamos por horas! idiota! nos preocupastes-. dijo pamela golpeandome en la panza, despues de enojarme y gritarle por lo que hizo, se me empezó a formar una duda, ¿no se le hacia raro que este con un chico en un callejon?

-E-ehh, el, el es Korun, es... un nuevo amigo-. dije haciendo una mueca
-Él? quien?-. dijo shano y yo lo quede mirando como insultandolo con la mirada agarre a korun de el hombro y lo puse delante mio
-Él idiota!!!-.
-Ehhh señor, olvide mencionarle que solo los que hayan tocado mi diario van a poder verme y escucharme, hasta ahora solo tú, y el antiguo poseedor de mi diario pueden verme, ahora ellos te ven con las manos en el aire aunque tu me estes tocando, no me responda si no quieren que lo den por loco-.
se rio infantilmente y volvio detras mio.

-Ehhh era broma, ajajajjaa, solo queria asustarlos un poco, ehhh chicos tengo que irme a mi casa me llamo mi madre de que ocurrio algo malo y tengo que irme lo mas rapido posible, lo lamento, ADIOS CHICOS!!!-. no espere respuestas solo me fui corriendo con el diario a mi casa sin ver a korun, creo que se me habia perdido, pero no me interesaba... solo necesiaba saber que era ese diario

El diario de korunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora