La magia~

2 0 0
                                    

Cuando por fin llegue a mi casa despues de tanto correr, sin saludar sin nada, solo haciendo mucho ruido, corriendo subí las escaleras y me dirijí hacia mi cuarto al cual le cerre la puerta y la tranque. Me senté en mi cama y abri el diario y salio un cegante y enorme rayo color magenta que cubrio toda la habitacion, cuando por fin se me fue el encandilamiento, abri bien grande los ojos y me caí de mi cama cuando vi a el mismo chico del callegón y estaba ahí sentado en pose de "indio" con la cabeza levemente inclinada a la derecha. korun: Hola! como estas? linda casa!- dijo el mirando hacia todos lados como un niño entretenido en una tienda de juguetes. Eric (yo): C-como entrastes a mi casa?!?!?- pregunte entre asustado, sorprendido y enojado, no me explicaba como habia podido haber hecho para entrar de un momento para otr... Korun: Acaso no vistes el replandor? con ese rayo de luz aparezco yo, es mi trabajo, proteger la libreta, servir al que la abra, pero tampoco dejar que se pase de listo, no debo dejar que la usen para el mal es demasiado poderosa.- Al escuchar eso yo solo solte la libreta que parecia tan inofensiva, mire las primeras 2 paginas, y habian dibujos bastante buenos, uno era un dinosaurio, y el otro una especie de ovni, y en los dos al lado decia...

Eric: destruir? Porque al lado de estos dibujos dice eso korun?- pregunte curioso, si el ah estadi tida su vida al lado de esa libreta debía saberlo... ¿No?

korun: Recuerdas que solo tú puedes verme por que eres el actual propietario de la libreta?
Eric: Si... si lo recuerdo, ¿que con eso?

Korun: bueno esa libreta, tiene mas de un millon de años, y tubo solamente dos propietarios, Tú en este siglo XXI, y hubo otro hace un siglo en el siglo XX, que obtubo mi libreta y tube que quitarla de su poder porque solo la usaba para cosas malvadas, conseguir lo que el queria, pero lo hacia matando gente, con el asombroso poder de mi diario, y para colmo, el se dio vida eterna, y eso no puedo removerselo, por cosas que te irás enterando poco a poco.

Yo no tenia ni la menor idea de que responder solo me quede con cara de "o_o" , asi que habia otro dueño... o que alguna vez lo fue, y tiene vida eterna, lo cual puede ser que ahora mismo este rondando cerca mio, y el puede ver los destellos magentas, eso es una gran desventaja, y tambien puede ver a korun...! Llegue a una conclución... Si me lo encuentro... Estoy cagado o_o

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de korunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora