two

614 106 50
                                    

—Una cerveza —suplica Jisung haciendo un puchero con sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Una cerveza —suplica Jisung haciendo un puchero con sus labios. —Por favor hyung, sólo una...

—Jisung, recién te recuperaste de la gastritis —Chris lo regaña sin quitar la vista de las serpentinas que coloca en la lámpara de la sala. —¿No puedes pasar un cumpleaños sin beber? Si sigues ahí voy a terminar hablando con tus padres para que te envíen a rehabilitación o algo.

—¡Sólo bebo los fines de semana! ¡Creo que merezco beber en mi cumpleaños en paz!

El cumpleaños de Jisung ha coincidido justo en la semana en la que se ha recuperado de su gastritis, y aunque su plan original era ir de fiesta y beber hasta la inconsciencia, Chris y Changbin han decidido que es mejor festejar con una reunión tranquila en su departamento en donde Han deberá estar en sus cinco sentidos. No invitarán mucha gente para no transformar eso en una fiesta, y todos los asistentes deberán llevar algo para cooperar con la comida y las bebidas.

—¿Por qué Changbin tarda tanto? tenía que recoger el pastel, no hornearlo él mismo —Chris ahora toma un globo para inflarlo y ponerlo también en la lámpara. Realmente se ha esforzado mucho para que la decoración se vea bonita.

—Seguramente se le cayó el pastel y está buscando un lugar donde comprar otro igual —ríe el cumpleañero moviendo trayendo desde la cocina algunos platos de aperitivos que Bang ha preparado.

El sonido de la puerta del departamento abriéndose hace a ambos chicos voltear, preparados para burlarse por la demora de Changbin. Sí es él quien entra con el pastel en la mano, sin embargo no está solo. Minho entra en el departamento con una dulce sonrisa en su rostro, como si Seo hubiese dicho algo muy gracioso.

—Espero que no les moleste que haya traído a Minho —habla Changbin dejando el pastel con diseño de autos de carreras sobre la mesa en medio de la sala junto con el resto de la comida. —Pensé que podría ayudarnos a decorar y todo eso.

Chris siente como si fuera a derretirse cuando sus ojos se encuentran con los de Minho y este lo saluda con amabilidad. Había logrado evitar el impulso de llamarlo durante toda la semana, y creyó en serio que podría olvidarse de él. Por otro lado entiende a Changbin y que haya decidido traerlo; su amigo no tiene idea de la traición que pasa por su cabeza, y es normal que si tiene sentimientos por el chico quiera comenzar a incluirlo en su círculo social.

—¿En qué puedo ayudarte? —pregunta Minho con voz suave luego de dejar su chaqueta en el perchero para tener sus manos libres. —Todo menos inflar globos, mis pulmones no son los mejores.

—Es porque pareces una chimenea andante —Changbin aparece junto a ellos con un vaso de agua y lo entrega al castaño. Seguramente es para que pueda tomar sus medicinas. —Podemos ir a la cocina para que veas lo qué hay en la nevera y si puedes crear algo a partir de eso.

Minho asiente y sigue a Changbin a través del departamento hacia la cocina. Es entonces que una punzada extraña recorre a Chris, un sentimiento pesado que le hace no poder quitar la vista de la sonriente parejita. ¿Acaso está sintiendo celos? ¿De qué podría estar celoso si él y Minho con suerte se conocen?

scary love | chanho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora