_JingYi baja a mi pa-.. baja a hanguang-jun... j..a.ja... el maestro Qiren nos va a regañar si te ve. –hablo SiZhui al encontrar a su mejor amigo sujetando a su padre... miniatura por sus axilas viéndolo mover sus piernas lo más rápido que puede tratando de bajarse mientras hacia un pequeño puchero.
Y si era sincero SiZhui encontraba aquello realmente adorable jamás pensó que tras llegar de la cacería nocturna junto Jingyi, Jin Ling y Ouyang encontrarían una versión miniatura de Lan WangJi detrás de su papá.
Este no tardo en explicarles lo que había sucedido y que aquel niño era Lan WangJi en su defecto, además de que estaban esperando unos días a ver si era algo temporal o si tendrían que pedir ayuda a la secta Nie y Jin para recopilar información y saber si había alguna posible cura para aquello o pasaría por su cuenta.
_¡Pero SiZhui solo mira como mueve sus piernitas es tan adorable el maestro hanguang-jun! –hablo mientras aguantaban sus inmensas ganas de raptar al niño y esconderlo en su habitación.
Si admiraba a su mayor y ya creía no podría ver nada más interesante de él, pues se había equivocado, ahora podría ver como había sido su mentor cuando era un niño.
_¿Realmente este es Hanguang-jun?... no creí que... se vería así.... Es...
_Demasiado adorable... y lindo... ¿Enserio los Lan se ven lindos desde pequeños? ¿Acaso no hay una etapa donde se vean feos? –pregunto esta vez Ouyang observando al pequeño Lan Zhan ayudando al pobre niño a escapar de las garras de su mejor amigo, y permitirle bajar al suelo viéndolo ocultarse detrás de si como si Jingyi no fuera a intentar atraparlo nuevamente.
_Ya te tiene miedo idiota, ruega porque no recuerde esto si llega a pasar la maldición o lo que sea esto. –menciono el joven de túnicas amarillas observando de brazos cruzados, no lo admitiría pero estaba de acuerdo en que Lan WangJi era un niño muy... adorable para su desconcierto...
_El maestro Wei nos pidió cuidarlo mientras resolvía unas cosas con Zewu-Jun y el gran maestro Qiren, no podemos aprovecharnos de la situación de mi padre...
Lan WangJi por su parte había estado junto el extraño de túnicas negras, o bueno... lo llamaban Wei Ying... Había estado junto Wei Ying ya que su hermano le pidió hacer caso a lo que el hombre le dijera y que no se preocupara que no le haría nada malo en absoluto... Lo había acompañado cuando le pidió seguirlo a recibir a un grupo de discípulos Junior que seguro estarían encantados de verlo a él lo cual le genero cierta curiosidad.
A los minutos de esperar noto algunas figuras desconocidas subir por las escaleras notando habían túnicas de otros dos colores a la de su secta, ocultándose detrás del nigromante que aguante no hacer algún ruidito por lo tierno que era su marido actuando de tal manera.
La conversación era nuevamente extraña, escuchaba siempre como hablaban de un tal Hanguang-jun y un Lan WangJi ¿Quiénes serían esos dos hombres? Por lo que decían debía ser su mentor y alguien de respetar, claro que se sintió arrinconado cuando se vio rodeado por aquellos 4 adolescentes que lo observaban demasiado para su gusto...
Wei Ying se agacho hablándole sobre que ellos le cuidarían y diciéndole como se llamaban explicándole que el mayor de esos cuatro chicos era Lan SiZhui y si necesitaba algo podía pedírselo a él que no dudaría en decirle algo o dárselo, añadiendo que era su hijo y de su... esposo que no se encontraba actualmente en la secta.
El pequeño Jade asintió, ahora escuchando sobre el discípulo de túnicas amarillas al parecer el ¿Joven líder? De Lanling Jin lo cual no entendía del todo pero asintió en reconocimiento, al parecer era también su sobrino... vaya.
_¿Qué se hace exactamente al cuidar un niño? —está vez fue Jingyi tras finalmente decidir darle un descanso al pequeño jade, que debían hacer a continuación... No es que cuidar niños fuera su labor así que... ¿Había algo que deberían estar haciendo con el infante o no?
ESTÁS LEYENDO
Guía: Como cuidar a un pequeño Jade Gusu.
Fanfiction¡Sin morir en el intento.!... Tal vez. Una pequeña guía de los habitantes del Receso delas Nubes contando las anécdotas sobre cuidar a un niño pequeño, específicamente ¡Al segundo Jade Lan y darle ese pequeño trozo de infancia que debía tener! Xiche...