Mentiría si dijera que no tengo miedo, lo tengo y desde pequeña es algo con lo que tenia que vivir...Me puse mis airpods y me refugie dentro de las sábanas, podría parecer una niña de 6 años pero no importaba... solo esperaba que todo saliera bien y se durmiera pronto sin causar problemas.
Desde que tengo memoria he visto a mi madre ser maltratada, menospreciada por ese sujeto que con el dolor de mi corazón, no lo consideraba mi padre...
Gracias al cielo había llegado a casa sin causar algún escandalo, lo cual lo agradecía con las fuerzas de mi corazón. Deje escapar el aire que estaba acomunando en mis pulmones y me dormí.
...
Un nuevo día comenzaba, tenia que prepararme para ir a la preparatoria. Justo hoy comenzaba un nuevo ciclo escolar y yo cursaría mi ultimo año de esta.
Me coloque la falda gris junto con mi camisa de vestir blanca, medias azules y un blazer del mismo color, de zapatillas usualmente me llevaba unas converse negras. Peine mi cabello dejándolo totalmente lacio y encima de este me puse una banda roja que hacia juego con la corbata de mi uniforme.
Baje a tomar el desayuno, todo parecía tranquilo por aquí. Mamá estaba al frente de la freidora preparando lo que seria mi desayuno.
-Buenos días familia, TN creo recordar haberte dicho que quería tu habitación impecable.- hizo acto de presencia aquel señor de 48 años de edad.
No puede ser... aquí vamos de nuevo.
Le tenia terror a aquel hombre, evitaba hacerlo molestar a toda costa... Me reclama sobre mi habitación como si el fuera un padre ejemplar, por dios.
-Lo siento padre, prometo ordenarla cuando vuelva del colegio.- baje la cabeza rogando que la conversación quedará hasta ahí
-SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO, NI PORQUE ERES MUJER TIENES LA DECENCIA DE SER UNA SEÑORITA ORDENADA!.- alzó la voz muy molesto
-Lo siento de verdad, iré a ordenarla ahora mismo.- hice el amago de irme pero aquel hombre me lo impidió, parándose de la silla del comedor en la que se había sentado tomo mi brazo y me volteo con mucha fuerza ya que mi habitación quedaba a su dirección. Con aquella fuerza que me volteo, me proporcionó un buen golpe abajo de mi ojo. Mi madre siempre se interponía antes de que el me levantara la mano, ella siempre era la que recibía los golpes de aquella bestia, pero ahora fue diferente por que no le dio tiempo de reaccionar.
-A ver si con eso aprendes. Ahora date prisa, te dejare en el colegio.
-Esta bien padre.- le di una mirada rápida a mi madre, sus ojos me pedían perdón, yo le indique que todo estaba bien... ninguna de las dos quería empeorar la situación.
Tome mi bolso y salí al pequeño garaje para esperar a que mi padre sacara el auto.
Nuestra posición económica no era muy extravagante, apenas teníamos lo necesario.
Subimos al auto e iniciamos camino rumbo al colegio. Era más que obvio que el ambiente estaba incomodo.
En el camino mi padre cambió de carril y pude ver por el retrovisor que casi aplastaba a un motociclista, pero este fue más rápido. Solo hizo algunos sonidos con el claxon de su motocicleta notoriamente molesto, pasó a mi lado se levantó el lente de su casco y me miro enojado, musite un un "lo siento", su mirada cambió completamente a una más tenue y en esos segundos su mirada se dirigió a un punto en específico, volteo a ver a mi padre y después señalo su ojo. Baje la mirada claro que entendí de inmediato a lo que se refería, estaba segura que aquel hombre me había dejado un moretón pero no tuve el tiempo para cubrirlo, lo haría llegando a el colegio. Cuando levante mi cabeza ya había perdido de vista a aquel chico por que mi padre aceleró.
...
Entre a aquel colegio, cubriendo mi ojo con alguna parte de mi cabello. Entre a los sanitarios y afortunadamente logré taparlo todo.
Después de salir fui directo a mi salón, en el ya se encontraba mi mejor amigo.
En lo que comenzaba la clase le conté lo ocurrido, el lo sabia todo acerca de mi familia. Aunque en esta ocasión no dije lo del golpe, pero si le mencioné lo que paso con aquel chico.
-Me molesta que no quieras hacer algo al respecto pequeña...
-Lo sé Jiminnie, pero no soy capaz de hacerlo, sigue siendo mi padre y tengo la esperanza de que algún día cambie.
-No creo que lo haga, pero si llega a otros limites ten por seguro que voy a hacer algo. No importa lo que digas, me preocupo por ti y quiero verte bien, a ti y a tu madre...
La conversación llego hasta ahí debido a que el profesor de nuestra primera clase había ingresado al salón.
...Después de tres horas de clase la hora del almuerzo llego. Jimin era mi único amigo aquí, por lo que solíamos sentarnos los dos juntos a tomar el almuerzo.
-¿Iremos al día de karaoke hoy verdad?.- pregunte una vez llegamos a la mesa con nuestras bandejas
-Lo siento Mimi, de verdad lo siento pero tengo que darle la bienvenida a un viejo amigo que se acaba de mudar a Seúl.- solía llamarme "mimi" por que era un diminutivo de mi nombre
-¿Estas molesta?.- pregunto
-Sabes que no soy de esas amigas toxicas, esta bien no tengo problema con eso.- sonreí y el me devolvió la sonrisa. comenzamos a comer ya que solo nos daban 25 minutos los cuales se pasaban muy rápido.
Había conocido a Jimin en el segundo año de preparatoria cuando el llego como el chico nuevo.
Recuerdo que ese día teníamos que hacer un trabajo importante y el profesor lo asigno como mi pareja de trabajo, desde ahí hemos sido los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 // 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
FanfictionHay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin. De una manera u otra siempre estarán ahí. -Sempiterno