Parte 4

4 0 0
                                    

Jungkook llevaba viviendo con nosotros un mes, en ese tiempo lo conocí más a fondo, era jodidamente bueno en todo y me sorprendía que siempre hacía todo bien.

No estaba demás decir que nuestra relación era diferente, ambos sabíamos a que había una atracción entre si pero ninguno era lo suficientemente valiente para decirlo...
Las vacaciones de veranó llegaron, los tres decidimos pasar algunos días en Daecheon una playa que estaba a 3 horas de Seúl.

-Mimi ¿has visto mis lentes de sol negros?.- preguntó Jungkook asomando su cabeza dentro de mi habitación
Y a si lo olvidaba, nuestra confianza era más grande ahora, el me llamaba por mi diminutivo y yo le decía apodos cómo "Kookie" "kook".

-Busca en la mesita que esta cerca del sofá.- respondí sin despegar mi mirada de mi bolso.

-Ya los encontré ¡gracias mimi!.- me gritó desde la puerta de su habitación

-Si no se apuran, nos va a dejar el transporte.- ahora grito Jimin en medio de las habitaciones de ambos.

...
Llegamos a Daecheon y era obvio que el clima aquí es más caluroso. Nos instalamos en la habitación, elegimos estar juntos en una pero claro que en camas separadas, había solo una dividida y sin pensarlo me la pasaron a mi diciendo que "necesitaba más privacidad", claro que tenían razón, les agradecí por eso.

Nos cambiamos y fuimos al mar a pasar la tarde.

Mis amigos llamaban mucho la atención, eso estaba de más decirlo. Ambos tenían cuerpos de dioses griegos, ¿y yo? Tenía salud que es lo importante.
Suelo ser algo compleja con mi físico, aunque solo algunas veces. En lo que rotundamente estaba negada era en mi estatura, era pequeña y no tenía ese gran cuerpo delgado y de piernas largas... tampoco estaba pasada de peso solo... tenía más curvas que cualquier coreana promedio.

Mis acompañantes decidieron tomar el sol, mientras yo estaba dentro del agua... a lo lejos pude observar como 4 chicas que precian sacadas de Victoria Secret observar muy coquetas a mis amigos. No quise ni interferir, me iba a humillar solita...

Decidí seguir en lo mío, cuando un chico se me acerco.

-¿Por que estás tan sola por aquí linda?.- de seguro era un pervertido por eso decidí tomar mi distancia

-Eh vengo con mis amigos...

-Creo que a ellos no les molestará si nos vamos por ahí un rato...- se acercó más a mi

-T-te estás a-acercando mucho.- me alejé

-No lo creo.- se intentó acercar más cuando uno de mis amigos llegó a mi lado

-Te está diciendo que te alejes imbecil.- le dió un empujoncito con su mano

-Jungkook.- hable

-Mira hermano tu estabas muy feliz con aquellas chicas, puedes regresarte con ellas, están muy bien.- volvió a abrir su bocota aquel pedazo de mierda

-No necesitó más chicas cuando tengo a mi novia.- me tomó por la cintura.- Vámonos de aquí amor.- dijo llevándome fuera del agua

-Gr-gracias.- dije una vez estuvimos lejos de ese cabeza de cochino

-No es nada pequeña.- al estar más cerca de la orilla tomó mi mano para ir directo al hotel. No pude evitar sentirme algo nerviosa y emocionada por que el había dicho que era su novia, aunque no fuera así.
A Jimin ni lo interrumpimos, estaba muy bien acompañado...

𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 // 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora