Parte 2

5 2 0
                                    

En otra parte de Seúl...

-Es que en serio no puedo olvidarlo los ojos de aquella chica se veían apagados, y cabe destacar que su pómulo y mejilla se veía horrible. No soy adivino pero puedo jurar que aquel señor con el que iba le dio ese golpe, tenían bastante parecido supongo era su padre...

-Eso debe ser terrible amigo, de verdad siento impotencia al no poder hacer nada por aquellas personas que son maltratadas. Aunque solo queda estar para ellas y darles algo de apoyo...

-Nunca podre borrarme su rostro... Sus ojos eran tan lindos pero su mirada estaba perdida, debo confesar que me sentí terriblemente mal por ella. Quise hacer algo, pero ese señor acelero su paso

Mi amigo sonrió, lo mire extraño exigiendo una explicación. A mi ver esto no era nada divertido.

-Te enamoraste de ella hermano..- volvió a reír. -Aunque por nada del mundo te hubieras metido, no sabes lo que hay detrás de la historia...

-¿Estas loco? ¿Cómo se supone que me enamore de ella si ni siquiera la conozco?.- dije

-Amor a primera vista quizás...

...

Llegue a casa, llame a mamá pero no tuve respuesta e ella. Subí al segundo piso quizá esta en su habitación pero al llegar ahí no había nadie. Volví a bajar pero esta vez me dirigí a la cocina.

Mi sorpresa fue que al entrar mi madre estaba desplomada y molida a golpes, junto a ella un enorme charco de sangre...

-Mm-ma mamá.- corrí hacia ella

-Mami no, despierta por favor, TE LO RUEGO MAMÁ ABRE TUS OJOS.- grite -MAMÁ, POR FAVOR MAMI, NO ME DEJES, POR LO QUE MAS QUIERAS NO ME DEJES...

No sentía su pulso, me puse alerta y con las pocas fuerzas que me quedaban saque mi móvil del bolsillo y llame a emergencias.

...

Me había quedado completamente sola en este mundo... Al llegar a emergencias ya no había nada que hacer, a mi madre la había asesinado esa bestia. Y aunque no se salió con la suya, ya que una patrulla que pasaba por ahí lo detuvo por exceso de velocidad, la cosa empeoro para el cuando los policías vieron sus manos ensangrentadas. Lo arrestaron y después de decirle a los méritos policiacos lo que había pasado en casa unieron los cabos sueltos, lo sentenciaron a cadena perpetua...

Llevaba una semana sin ir a clases, ni salir de casa ¿y como iba a hacerlo? si me habían arrebatado a mi linda madre no tenia fuerzas ni para comer, siempre pasaba los días acostada en su habitación abrazando su almohada y su ropa impregnada de su aroma.

El timbre de mi casa se escucho, y no iba a abrir si no fuera por que después de media hora seguía sonando.

Lo primero que hizo aquella persona al abrir la puerta estrecharme en sus brazos.

-Por dios Mimi, estaba extremadamente asustado cuando no abrías la puerta, no has ido a clases y...

Dejo de hablar cuando levante mi mirada hacia el.

-¿Que ocurr...

-Mi madre.

-Ese maldito me arrebato a mi hermosa madre....- me volví a desplomar en sus brazos

-Pequeña...

-Ella no lo merecía, seguro todo llego a eso cuando regresó de dejarme del colegio, ella seguramente le reclamo por haberme dado ese golpe... ella no merecía que la moliera a golpes Jimin, ella era una buena persona, ella...

-El...¿el se atrevió a pegarte? ¿a ti?.- asentí -Mierda Mimi.

-Ya tranquila pequeña .- daba pequeños golpecitos en mi espalda consolándome. -Donde quiera que este ella jamás hubiera querido verte así, ella siempre quiso verte feliz y lo sabes...

...

Después de consolarme, insistió en que tenia que descansar. Era obvio que quería dormirme en la habitación de mi madre por lo que fuimos ahí. Jimin se acerco al pequeño closet que había, intentaba sacar una manta cuando la parte de arriba del closet se desplomo.

-Lo siento y-yo...

-¿Jimin?.- lo llame al ver que se había quedado callado de golpe

-TN...- alzo su brazo, en ella había una hoja de papel arrugada

Me paso aquella hoja, era obvio que ahí estaban las ultimas palabras de mi madre.

-Estaré abajo... puedes leerla

-Bb-bi-bien.- tartamudee

"Mi princesa"

Si estas leyendo esto es claro que es por una cosa... Me fui de tu lado, y aunque jamás quise hacerlo se que eres la niña mas fuerte del mundo para superarlo.

No escribiré tanto en esta hoja, te pediré dos cosas mi niña linda... La primera, es que me perdones por nunca haber hecho nada para que esto terminara, tenia miedo de que las cosas empeoraran, aunque bueno... supongo que al final de cuentas terminaron mal. La segunda cosa que te pediré es que le muestres esta carta al chico que conozcas en un futuro, con el que sientas esa conexión al instante, a ese chico quisiera pedirle otra cosa:

Con el dolor mas grande de mi corazón, te quiero pedir que cuides a mi pequeña princesa, cuídala así como no supe hacerlo yo, la dejo en tus manos.
Es todo lo que quiero decirle.

Vuelvo a pedirte una enorme disculpa por lo que te diré...

Aquel desgraciado no era tu padre biológico, lo siento mi niña...
Perdóname por nunca decirte la verdad, no quería causarle mas dolor a tu vida.

Tu padre biológico huyo cuando le dije la noticia, excusándose con que era muy joven para ser padre, el era 5 años menor que yo, lo sé suena loco pero aparentaba incluso mas edad que la mía por su estatura. Estoy segura que no es un mal hombre, el de verdad estaba muy asustado, el era el amor de mi vida... Pase increíbles momentos con el . TN por favor... por favor busca y conoce a tu verdadero padre... si después de hablar con el no quieres tenerlo cerca, esta bien pero al menos entérate de quien es tu verdadero padre. Su nombre es Han Ji Pyeong, no podría decirte exactamente donde lo puedes encontrar... pero date una vuelta al pequeño bar que esta a 3 calles de tu colegio, a el le gustaba tanto tocar el saxofón...

Sin mas que decirte, me fui segura de que tu eres muy fuerte, de que saldrás adelante y que cumplirás tu metas, conocerás personas y por supuesto al amor de tu vida.

Te amare en esta y en otra vida mi pequeña Bu."

No pude evitar llorar de nuevo.

Antes de la muerte de mi madre, todas las noches rogaba por que el que antes creía que era mi padre cambiara sus actitudes, pero ahora me siento decepcionada y un poco aliviada de que ese animal no sea mi sangre...

Corrí escaleras abajo, dejando la nota tirada y sin importarme que Jimin seguía ahí, sentado en el sofá.

Corrí como nunca, cuanto mis piernas me lo permitían. Corría sin dirección alguna, pero por casualidades del destino había llegado a ese famoso rio...

"El suicidio no acaba con las posibilidades de que la vida empeore, el suicidio elimina la posibilidad que mejore" eso decía aquella pegatina en el metal que conformaba aquel puente.

¿Sera que mi vida a este paso pueda mejorar?

Para cuando pensé en la respuesta, yo ya estaba de pie arriba del barandal de este puente...

𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 // 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora