Estaba firmando unos documentos, cuando escucho algo afuera, como si tuviera duda o si estuviera nerviosa sin necesidad que tocara...
V: pasa señorita Smith.
Ella entro y sin mas cerro la puerta, estaba con su mirada baja y se mordía las uñas.
V: este es tu horario, podrás asistir a todas las clases esta semana a partir de el lunes siguieras las horas indicadas, ¿alguna pregunta?
A: no miss venable.
V: bien sin mas se puede retirar.
Ella me miro directamente a los ojos, como si quisiera decirme algo.
V: dígame que tanto me ve.
A: no nada miss venable, Gracias hasta mañana.
Abrió la puerta no sin antes verme y morder sus labios.
-que demonios
pensé un rato en ella y recordé que había leído su hoja de vida, en la joven que me había interesado, busque entre los documentos de último año y allí se encontraba la dichosa hoja
-Abby Smith, edad:17, problemática, con un buen rendimiento académico.
Interesante, terminé de organizar todo para el día siguiente, y me fui a casa al llegar cene y me recosté en mi cama pensado en como me miraba la manera en que mordió sus labios ¿acaso me interesa esa joven? No no puede ser soy una mujer muy profesional para pensar en eso, así que dormí al día siguiente me levante temprano para preparar mi desayuno normalmente era, té y pan con huevo
Me apresure y llegue rápido al instituto. Estaba apuntó de entrar a mi oficina cuando llegue a escuchar a alguien lloriqueando, entre rápidamente a la oficina a dejar en el escritorio lo que traía, y salí a ver que pasaba entre al baño de damas y ahí estaba ella llorando.V: Abby que pasa?
A: nada miss disculpe no quería molestar.
V: no es ninguna molestia, ven a mi oficina para que nadie mas te escuche, y te vea asi.
Ella me siguió el paso abrí la puerta y no me moví y pude observar como ella aspiraba mi perfume, carraspee.
V: ¡ejem! ¡ejem!
Ella solo se puso roja y note su vergüenza.
V: le gustó mi perfume señorita Smith.
A: Mmm... huele muy bien.
V: ya desayuno falta media hora para las clases.
A: no, no tengo hambre.
V: pues tendrá que desayunar.
Le ofrecí mi desayuno el té y pan con huevo.
A: no hace falta miss.
Pero al notar mi mirada pesada, cambió de opinión y empezó a masticar.
A: esta delicioso gracias miss.
V: porque estabas tan temprano aquí tus clases inician alas 9:00.
A: no quería estar mas en casa, no volverá a suceder.
V: no quiero verla de nuevo llorar en el baño si desea hacerlo, busca mi oficina no los baños.
A: entendido.
Ella se tomo el tiempo para verme de pies a cabeza y dirigió su vista a mi bastón, quiso disimularlo viendo otra parte de la oficina.
V: ayer estabas tan cansada que no te habías fijado que uso bastón?
A: si lo mire solo que no quería incomodarla.
V: es hora de ir a clases, vete.
Me senté en mi escritorio y mi cabeza empezó a dar vueltas ¿Por qué estaría llorando? ¿Estaría bien?, ni se porque me importa, me ocupe en otras cosas mas importantes.
Pasaron los días y miraba como ella tenía un grupo de amigos, no la volví a ver en el baño llorando, significaba que estaba bien.
Estaba en una reunión con mi hermano por cuestiones de la empresa cuando llaman a mi puerta.
V: que carajo, que pasa.
El profesor de educación física trajo a Smith inconsciente.
V: que le ha pasado.
Pf: estábamos en plena clase dando vueltas al rededor de la cancha cuando se desplomó.
V: bueno, yo me encargo puede retirase.
V: Michael, trae agua, apúrate!!
El salió corriendo, y yo solté el bastó y me senté el el piso recostándola encima de mi con mis mano acariciaba su cabello.
V: despierta Smith, solo despierta Smith.....
A: Miss.
Abrió poco a poco sus ojos, al mirarla me sumergí en un mar, un mar de ojos color café.
V:estas aquí.
La abrace en ese momento llego mi hermano con agua y una manta.
V: gracia Michael, puedes dejarnos a solas.
M: claro lo que necesiten.
La levante un poco para que pudiese tomar agua.
V: te sientes mejor?
A: si miss, pensé que estaba en el cielo.
No pude evitar sonrojarme.
V: puedes levantarte.
Ella se levantó y me miro tirada en el piso en la misma posición cuando la tenía en mis brazos.
V: que! No me ayudaras a levantarme.
Ella me acerco el bastón y me ayudo a sentarme en la silla mas cercana.
A: se siente bien miss.
V: claro pero la que hace preguntas aquí soy yo, porque te desmayaste.
A: es que.... Miss no eh dormido ni una hora y tampoco eh querido comer.
V: y eso a que se debe?
A: vera que en donde yo vivía no dormía ni un poco porque me acosaba un hombre mucho mayor y vivía con mucho miedo.
V: entiendo, tienes que dormir no puedes estar así en clases, a partir de mañana vendrás una hora antes de clases aquí desayunaras conmigo.
A: si miss gracias no sabe cuanto le agradezco.
V: bien ahora puedes irte a tu siguiente clases, ah y háblale a mi hermano que esta afuera.
M: que paso con ella.
V: no nada que te incumbe, solo que se sentía mal, algún problema?
M: te gusta wilhemina???
V: no! Eso va contra mi profesionalismo.
M: tu no puedes mandar a tu corazón.
V: cállate y terminemos, en que estábamos.
M: no evadas.
V: no tengo nada que evadir, solo quiero terminar esta reunión para que te vayas de una maldita vez!
M: por un demonio venable, estábamos que tendrás que asistir a un evento importante para cerrar el contrato en seis meses será el evento.
V: quien lo organiza.
M: humm Samuel.
V: olvídalo no iré.
M: solo es por el contrato, por favor venable.
Samuel era el hombre que a estado detrás de mi con insinuaciones de mal gusto.
V: dije que no.
M: piénsalo tienes seis meses, me voy, tengo otra junta.
V: adiós.
Cerré la puerta en su cara cuando se despedía, no quería estar en el instituto, estaba agobiada con tantas cosas así que decidí irme temprano a mi casa, me dormí temprano y me desperté como alas 5 de la tarde, tenia hambre decidí ir a ver que tenia para cenar, no tenia absolutamente nada, agarre las llaves de mi auto y llegué al super, y agarre un carrito estaba una de mis canciones favoritas, only you.. Tarareando choque con alguien, casi me caigo estaba apuntó de insultar a esa persona cuando levante mi vista estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
Miss Venable.
RomancePara el amor, no hay edad, romper reglas para ser feliz no me importaba solo quería compartir mi vida con ella. El amor entre una alumna y la mayor autoridad del instituto florece. Miss Venable es una mujer orgullosa y trata de evitar a Smith una jo...