Sin Miedo, Sin Angustia.

719 73 0
                                    

La luz de un nuevo dia entra por la ventana de la habitación, estiró mi brazo para tocar a mi esposa pero ella no esta, me coloco una bata y cepillo mis dientes salgo de la habitación en dirección donde la escuchaba tararear, la encuentro sirviendo un jugo con el desayuno listo y servido.

A: te desperte?

V: no, como estas cariño, descansate bien?

Camino en dirección donde ella y la tomo de la cintura para darle un corto beso en la mejilla

A: si estoy muy bien, feliz de que seamos oficialmente esposas.

V: huele delicioso.

A: siéntate quieres té o jug....

No terminó de pronunciar la oración cuando salio corriendo ala habitación, detrás de ella iba yo caminando lo mas rápido que podía, la escucho vomitar en el baño, llego donde se encuentra ella arrodillada y la tomó del cabello para que no lo vomite, cuando termina me pide que le de tiempo para cepillarse los dientes, al salir me ve sentada en la cama con cara de preocupación, ella se dirije a su mesa de noche y saca una caja.

A: amor, no te di el regalo de bodas ayer ten.

Estaba por quitarle la cinta a aquella caja cuando me detiene.

A: espera antes quiero decirte que, estoy lista y que te amo.

Estoy nerviosa no me imagino nada, estoy asustada y entusiasmada a la vez.

V: tranquila siéntate a mi lado la abriremos juntas.

Ella lloraba pero se notaba que era de felicidad, eso me dio fuerzas para abrir la caja al abrirla sacó una cosa que no distingo el que es porque esta envuelta en un pañuelo.

Prosigo a desenvolver, y miro aquello que movio mi mundo, que trajo la maxima felicidad en mi, no pregunto nada, solo me lanzo a sus labios, para besar a esa mujer que no a traído mas que alegría a mi vida.

La tome del rostro, choque mi frente con suya

V: enserio..

A: claro que lo es, te oculte los vómitos y los mareos ah y también los antojos, se que es repentino y que teníamos un acuerdo, pero esto trae ilusión para ti y para mi también este es el fruto de nuestro amor.

Me arrodilló y dejo a un lado mi bastón y la tomode la espalda para acercarla a mi pongo mi cabeza en su vientre y susurro..

V: seras el bebé mas amado, te amo desde ahora a ti y tu mamá, y desde ya esta prohibido que molestes a mamá numero dos

Escucho a Smith riendo cuando digo esto último

V: es enserio bebito pero si mamá dos se burla de mamá uno pateala

A: ya lo pones contra mi umm?

V: jamas cariño solo se mamá dos y no pasara nada.

Ella entre risas saca unos documentos para firmar y me levanto nuevamente me pongo a su altura y empiezo a leer de quien fue el donador, y cuanto tiempo de gestación tenia

A: eleji a el mejor de la lista y no te llamaron para firmar porque no estábamos casadas, así que me embaraze como soltera, pero no te enojes aqui hay un espacio para que seas la madre del bebé que llevo dentro

La mire con algo de enojo pero tenía razón en los documentos solo faltaba mi firma y sin mas firme

Era la mujer mas feliz después de charlar un rato, bajamos a desayunar y no podía dejar de sonreír

A: nunca te había visto sonreir tanto como lo haces hoy

V: que, tu no te miras analizate primero

A: sí estoy muy muy feliz

Pasamos la tarde mimandonos tranquilas en este espacio la vida se sentía diferente.

______________________________________

Al dia siguiente le dije que quería ver como estaba el bebé, ella accedió rápidamente, asi que nos pusimos en marcha, al llegar nos atendería una doctora, las dos estábamos esperando en una sala, en las que habían madres con sus bebés y me imagine que eramos nosotras con el bebé, me interrumpe Smith susurrando que nos toca pasar.

Al entar cierro la puerta detrás de mi y le digo a Smith que se siente por mientras yo estoy parada, Smith y la doctora comienzan a hablar sobre el bebé y yo solo escucho, luego de un rato, la doctora empieza a revisar a el bebé ya se podia escuchar el latido ya Smith tenia un tiempo me puse emocionada pero resistí no llorar delante una desconocida, al terminar Smith vuelve a sentarse y al terminar sale ella primero y yo despues de ella cuando siento un tirón de atras caundo miro era la doctora y ella a la vez cierra la puerta, supongo que Smith escucho y miró.

V: Que demonios te pasa!!!

D: no te acuerdas de mi

V: No claramente no se quien eres y esa no una manera de preguntar empujando una persona que te pasa respeta.

D: tienes razón lo siento

La empujó hacia atras para abrir nuevamente la puerta y encontrarme con Smith molesta

A: me explicas que paso??

V: te cuento al llegar a casa.

sali de alli molesta y confundida
¿Quien era ella? Una de mis sumisas?
No no me saco de la cabeza esos pensamientos.

Smith venía sin decir nada, puse mi mano en su pierna cuando me la quito la volte a ver y me detuve en la orilla de la calle

V: no sr quien es al menos no la recuerdo, no paso nada solo me jaló hacia atras diciendo si me acordaba de ella, deja de estar molesta si

A: yo confío en ti mina

Me beso ciertamente en los labios, asi que volví a retornar.

Miss Venable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora