Pov Abby
Al perder a mina, me di cuenta de lo idiota que había sido estaba muy arrepentida de mis actos sin embargo yo estaba dispuesta a estar nuevamente con ella, después de haber estado todo el día deleitandonos con el cariño que aún estába presente en cada una de nosotras, llegó rápidamente la noche y ella estaba cansada se quedó profundamente dormida como podría ver a alguien más teniendo una esposa tan espectacular como ella, esa mujer dormiendo a mi lado sus labios que me llamaban para besarlos tan apetecibles, sus mejías su cabello revuelto, me quedé toda la noche con un pensamiento que daba vueltas por toda mi cabeza, "No te dejaré ir nunca más mina", me entró remordimiento porque tenía una reunión y ya era casi hora de irme y no quería dejarla quería estar aquí para siempre, pero tenía que hacerlo me duche y me aliste rápidamente para salir, antes de eso deje una nota a su lado.
______________________________________
Mina... te tengo una sorpresa, espero y hayas dormido bien te amo amor, muchos besos ten un lindo días nos vemos en la noche.
Abby
______________________________________Al llagar a la oficina recibí un mensaje de mina "esta lindo gracias" sonreí y dentre donde estaban ya todos esperando.
La reunión fue de lo más aburrido y estresante, lo único que motivaba este día era mi mina, recordar lo del día anterior era demasiado excitante, la hora de receso había llegado y yo estaba demasiado caliente, me fui rápidamente al baño y llamé a mina
V: hola, paso algo?
A: estoy en receso y solo quería escucharte
V:cuando tiempo libre tienes?
A: cuarenta minutos
V: ven un rato a casa solo son cinco minutos si te apuras
A: voy para allá
Una sonrisa evadió mi rostro, rápidamente me puse en marcha y estaba en casa, al llegar no encontraba a mina por ningún lado fui subiendo las gradas y mire la habitación entre abierta y unos sonidos algo extraños, a punto de abrir escuche un gemido de mina, ¿pero con quien estaba?
ESTÁS LEYENDO
Miss Venable.
RomancePara el amor, no hay edad, romper reglas para ser feliz no me importaba solo quería compartir mi vida con ella. El amor entre una alumna y la mayor autoridad del instituto florece. Miss Venable es una mujer orgullosa y trata de evitar a Smith una jo...