────────────────
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :੍ REGLAS DEL SQUAD ࿔
Es obvio que iba a presentar reglas del squad, ya que necesito mantener un orden. Por favor, por comienzo cuando se publiquen las reservas no sean impacientes con mi respuesta, ya que prefiero verificar e ir actualizando los cupos para llevar orden total, además de que estudio y trabajo, así que agradecería su comprensión.
· · • • • ✤ • • • · ·
— ❥ REGLA OO1.
Por favor, procuren socializar, no es divertido hacer una squad y que no hablen nada. Les pondré muchas actividades a disposición y retos de parte de la reina para que puedan llevar a cabo. Los retos se presentaran en esta cuenta, en el tablero como anuncio, y como rol serio a veces. Las actividades en un libro sólo para aquellas.— ❥ REGLA OO2.
No rolear directamente con la reina, o sea, está acc, pues por aquí solo mandare cartas o roles en donde le verán con el rostro cubierto, pues habrá un misterio y no, para los que se vieron el anime NO ES EL MISMO DEL ANIME. Así que no se anden haciendo los facheros y usen sus instintos y percepción para descubrir pistas.— ❥ REGLA OO3.
Respeto, exijo un respeto entre moderadores por favor, pero entre personajes pueden hasta asesinar con el consentimiento del mod ajeno.— ❥ REGLA OO4.
Creatividad y no límites, ustedes, cualquiera de ustedes puede ser el asesino o descubridor de un asesinato también, no solo eso, sino de raptos o robos, pero procuren ser creativos, eso significa que, pueden matar personajes ficticios (que no son del squad) cómo reales (roleados por miembros del squad) los asesinatos, robos, secuestros, planes, sectas o noticias de cultos deben ser enviados a mi privado como cartas para así poder publicarlos como cartas de la reina. También, sí así lo prefieren pueden sacrificar a su oc para una misión envés de directamente sacarlo del squad.Al final firma con tu fecha de cumpleaños (Ej 04.12), así sabre que leíste las reglas. Quién no las haya leído le pondré un mensaje a su comentario.
— ❥ REGLA OO5.
Número máximo de cuentas, debido a que es difícil mantener actividad en una cuenta, con dos estaremos bien. Con tres en caso de demostrar verdadera motivación y actividad. Con una cuenta incluso debería bastar pues espero que salgan a socializar no que esperen mensajes en su tablero. Vayan sin miedo, si les reciben mal o no les contestan incluso pueden avisarme. Si ven un muro sin mensajes contestados pese a tener bienvenidas (tipo, dos días sin contestar) me dicen y será expulsado. Ya que tampoco estoy haciendo una squad para que traigan cuentas muertas y para que luego digan "me salí por inactividad" y se vayan a otra squad.— ❥ REGLA OO6.
El usuario, usaremos esto para identificarnos en la squad, ¿vale? Junto al puesto mencionaré los cupos OCUPADOS O RESERVADOS entre paréntesis que en caso de ser limitados siempre se estarán renovando hasta mí último mensaje respondido en el momento. Es decir, si me faltan responder dos mensajes, falta modificarlos y actualizarlos con esos. Recuerda con sirviente me refiero a: mayordomo, concubino, chef o guardaespaldas. Ya que se hacen pasar por trabajador de su amo.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
⠀•ㅤ• PUESTOS ⠀•ㅤ•
▪︎ REINA (1):
EQUEEN-(OC)▪︎ REY (1):
EKING-(OC)▪︎ ÁNGELES/ DE-
MONIOS DE LA
REINA (4):
QANGEL-(OC)
QDEMON-(OC)▪︎ SIRVIENTE
DEMONIO (20):
SDEMON-(OC)▪︎ SIRVIENTE
ÁNGEL (20):
SANGEL-(OC)• SIRVIENTE
HUMANO IN-
HUMANO (14):
SNOHUM-(OC)▪︎ SHINIGAMI (10):
SHINIG-(OC)▪︎ MAYORDOMO,
CONCUBINO,
ETC. HUMANO:
SHUMAN-(OC)▪︎ HUMANOS (YA
SEA ARISTÓCRA-
TA, LADRÓN, CU-
RA, PROFESOR,
DUEÑO DE UN
MAYORDOMO
DEMONIO/ÁNG-
EL, ETC):
EHUMAN-(OC)✎ᝰ FIRMA AQUÍ.
================
RECUERDA COMP-
ARTIR EL LIBRO
PARA QUE SEAMOS
UNA GRAN FAMI-
LIA <3 PROMETO
ESFORZARME PA-
RA QUE LA EXPE-
RIENCIA SEA GRA-
TA Y DURÉ BASTAN-
TE. — att. Nyx.
================
ESTÁS LEYENDO
- - - - ̗̀๑❪ C0NTRACT SQUAD / / ⿻ ↷ #CERRADA.
Random── Su alma: 🥀 : por un deseo. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭ cuando se cumpla, mo- rirá, y el ciclo nuevame- nte se repetirá. =============