holaaa.

148 10 27
                                    

Hola gentecita linda, la verdad durante la tarde de hoy sucedió algo que me dejo triste y bueno, decaído en general. Por eso estaba pensando en cerrar esta squad y hacer una en donde podamos joder más para levantarme los ánimos. Tengo varias ideas simples que pueden llegar a gustarles♡. Se las vine a ofrecer porqué no sería nada sin ustedes y espero me consideren su amigo cómo yo les considero mis amigos<3. Entre parentesis () colocare los votos.

FANTASY CITY (9)
Pensaba en que esto fuera una ciudad donde el 80% de la población fuera mágica o maravillosa y el 20% restante fueran humanos comunes. Por su dependencia y protección de razas los humanos siempre tenian puestos altos y así, como abogados, médicos, etc.
Pensaba que fuera en una época actual, moderna¿.

80's SQUAD (1)
hace mucho quiero una squad de esta época y bueno, no se que opinan jaja no tiene mucha ciencia AJAKSJSJ.

ATLANTIS SQUAD (1)
Bue gente quien no conoce Atlantis, la ciudad de sirenos (😎👍) y sirenas.

MAGIC CAMP SQUAD (3)
Campamento de magos pero en una epoca moderna, magos con iphones jaja, sies.

FRATERNIDADES SQUAD (1)
Pensaba algo basado en las fraternidades gringas, tipo, que hubiera una de pinkgirls, preps, goths, nerds, softgirls, eboys, y así jAJSKDJ. Siento que se harían mucho bardo entre sí.

Bueno gente, digan cual luce mejor para joder todos juntos y hacer arder el mundo, los amo mucho:( no me ignoren o lloro bai

Y no se preocupen si su opcion no gana, las abrire todas en su debido tiempo♡.

- - - - ̗̀๑❪ C0NTRACT SQUAD  / / ⿻ ↷ #CERRADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora