▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Ya llegamos a la parte probablemente, más esperada del libro. Recuerda que en el capítulo de reglas está el usser, sin embargo pondré los cupos disponibles aquí también.
▪︎ REINA (1/1).
▪︎ REY (1/1).
▪︎ ÁNGELES/ DE-
MONIOS DE LA
REINA (3/4).▪︎ SIRVIENTE
DEMONIO (14/20).▪︎ SIRVIENTE
ÁNGEL (16/20).• SIRVIENTE
HUMANO IN-
HUMANO (7/14).▪︎ SHINIGAMI (5/10).
▪︎ MAYORDOMO,
CONCUBINO,
ETC. HUMANO
(ILIMITADO).▪︎ HUMANOS (YA
SEA ARISTÓCRA-
TA, LADRÓN, CU-
RA, PROFESOR,
DUEÑO DE UN
MAYORDOMO
DEMONIO/ÁNG-
EL, ETC). (ILI-
MITADO, LOS
SIRVIENTES
ELIGEN A SUS
DUEÑOS♡)- ❥ importante recordar.
================✎ᝰ Nos encontramos en el siglo XIX (19) en Inglaterra.
✎ᝰ Los que son dueños de un demonio, ángel o humano inhumano deben especificar en su biografía una vez se conviertan en tal. Los dueños no tienen edad ni clase social definida sin embargo terminan siendo adinerados gracias al trato.
✎ᝰ Los demonios siempre obedecen las órdenes de su amo aunque pueden dejar de hacerlos si la alma de su amo ya no vale la pena para ellos. Hacen una marca de lazo, mientras más visible más poderosa.
✎ᝰ Los ángeles obedecen las órdenes sin embargo pueden declinar de ellas sí su amo deja de ser necesario o cambia de pensar con respecto a sus objetivos (los del ángel). También hacen marca de lazo notoria. Son más radicales y extremistas con sus ideales.
✎ᝰ Los shinigamis nunca obedecen a nadie, sólo hacen su trabajo de buscar almas o los que les conviene. No hacen lazo ni contrato, solo tratos de conveniencia temporales.
✎ᝰ Los humanos con poderes inhumanos, son muy creyentes o dependientes de su habilidad/poder el cual les cuesta ocultar.
✎ᝰ El resto de puestos tienen su voluntad para decidir o hacer cosas que pueden ser tanto buenas cómo malas. Un mayordomo humano eso sí, trabaja para su amo igualmente, por lo que sería raro que no hiciera caso a sus peticiones.
✎ᝰ Pueden haber: pueblerinos, aristócratas, artesanos, curas, policias, creyentes, todo lo que te imagines en los humanos. Todos con su propia voluntad. Recuerda poner en su biografía que son.
( 🎴 _ RESERVA AQUÍ. ⟳︎ˎˊ
( 🎴 _ PIDE AQUÍ. ⟳︎ˎˊ
ˊᵕˋ);; pido paciencia para las respuestas y su comprensión, gracias. ¡¡
ESTÁS LEYENDO
- - - - ̗̀๑❪ C0NTRACT SQUAD / / ⿻ ↷ #CERRADA.
Random── Su alma: 🥀 : por un deseo. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭ cuando se cumpla, mo- rirá, y el ciclo nuevame- nte se repetirá. =============