¿Qué pasaría si estuvieran en una relación tóxica? 3/3
¡Especial au!
58- MaiTake es el tipo de pareja qué...
Mikey y Takemichi tienen un tatuaje de pareja, el peliblanco lo tiene en su espalda y el pelinegro lo lleva en su muslo.
Dando a entenderse ambos que ese símbolo del tatuaje lo sella como amor eterno.
59- MaiTake es el tipo de pareja qué...
A principios del secuestro y relación de parejas, Mikey siempre se cuela en las noches para manosear a su novio mientras duerme, varias veces le saca fotos dormido en lo que está follándoselo o masturbarse enfrente de este.
Takemichi desde que se enteró, ha procuraba mantenerse despierto con una arma en sus manos o colocando varios muebles enfrente de la puerta esperando que se detuviera.
Mikey jamás volvió a hacerlo. Pero jamás se disculpó con él ni le mencionó nada de lo que hacía, ni explicarle el por qué lo hizo. Ahí supo Takemichi qué jamás confiaría en alguien, especialmente si es la persona que ama.
60- MaiTake es el tipo de pareja qué...
Takemichi le gusta usar ropa grande cubriendo su cuerpo lleno de heridas, raspones, moretones, chupetones, mordidas, rasguños, cualquier tipo de signos de maltrato y humillación.
A pesar que en el fondo, le gusta tenerlos...