El verano había llegado por fin, y el grupo podía disfrutar de las vacaciones, especialmente para las princesas las cuales llevaban un largo tiempo sin combatir a los gemelos, Sunny bay disfrutaba del verano, pues la feria había llegado a la ciudad y muchos disfrutaban de las grandes atraiciones que la feria traía, y el grupo no fue la la excepción. La montaña Rusa, la rueda de la fortuna y el carrusel fueron algunas de las atracciones que las princesas disfrutaron, especialmente Talia, Auriana, Lyna y Carissa, las cuales quedaron sorprendidas por aquellas extrañas maquinas que provocaban diversión, a pesar de que en un inicio desconfiaban, pronto quedaron fascinadas con aquellos juegos mecánicos.
-Y bien a donde quieren ir ahora.- dijo Nathaniel con su tono típico de voz al grupo
-quizá podríamos ir a la casa de los espejos.- decía alegremente Iris
Mientras el grupo caminaba, las chicas señalaban con sus respectivos dedos las diferentes atracciones de la feria, fue en ese momento que la pelirroja interrumpió al grupo.
-Vamos a la casa de los sustos.- dijo Auriana con una sonrisa y señalando a la atracción
El grupo quedo en silencio, aquello no era una opción para un día tan romántico como ese, pero sonaba muy divertido, fue entonces que la guerra de Xeris agrego
-Tiene razón, vamos.- dijo la morena muy segura de si misma y cerrando su puño
El grupo poco a poco fue aceptando y terminaron por encaminarse a la atracción y al llegar a la puerta de la casa, Lyna hablo.
-Hagamos esto mas divertido....formemos equipos y quien logre salir de casa primero....Gana.- dijo la princesa de borealis
El grupo acepto gustoso y pronto se formaron las parejas, Nathaniel e Iris se unieron al instante y de forma discreta se tomaron de la mano, igualmente lo hicieron Auriana y Matt, los cuales no ocultaban su amor, fue así que poco a poco comenzaron a entrar en la casa.
-Bien, que sea divertido....y sin trampas.- dijo Iris al grupo, dándoles a entender a sus amigas que no usaran ningún hechizo para poder salir mas rápido.
Fue así que poco a poco comenzaron a entrar en la casa, Lyna y Talia habían hecho equipo y sin dudarlo entraron, quedando solamente Doug y Carissa, aquello era una situación un tanto incomoda, pues ambos casi no hablaban y si estaban juntos los dos se sonrojaban, fue así que sin mas el rubio hablo.
-Bien entremos....o si no vamos a perder.- dijo el chico
La princesa, un tanto apenada y con sus mejillas sonrojadas contesto.
-Si....vamos.- dijo ella con sonrisa forzada y poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.
La pareja se dispuso a entrar a la casa de los sustos, ya adentro comenzaron a recorrer la propiedad con suma cautela y tratando de buscar la salida, Carissa después de a ver pasado muchas cosas tanto en su reino como en la lucha contra gramorr, la guerra aprendió a ser valiente y fuerte, por lo que una visita a un juego como la casa de los sustos era algo fácil de afrontar, pero claro al pasar tiempo en la tierra y alejada totalmente de las batallas, Carissa comenzó a ver su otro lado, el de mujer sin poderes una chica común y corriente.
La chica Seguía de cerca a Doug, fingía tener miedo aun que por dentro, vampiros, esqueletos y demás seres de ultratumba no logran espantarla, aun así se mantenía cerca del y por momentos rozaban su manos de una forma rápida, alejada de su hogar y de su mundo la pelinaranja poco a poco aprendió a comportarse y ser como una chica de la tierra, aun que claro siempre manteniendo su estilo y disciplina que eran característicos de su planeta.
ESTÁS LEYENDO
LoliRock: Historias cortas y algo mas ☆☆♤♤♧♧◇◇
KurzgeschichtenPequeñas Historias de Lolirock con mis parejas favoritas y algunos de mis ships preferidos :3