JUNTO A TI

290 7 1
                                    

Habían paso un par de meses desde la gran batalla contra Gramorr, eh Iris no podía estar mas feliz, aquellas largas horas de entrenamiento perfeccionando todos sus hechizos habían dado resultado, pero en su corazón aun existía un sentimiento que no la dejaba tranquila, y tenia que ver con su hasta entonces mejor amigo Nathaniel.

-Quizá Talia, Auriana y el resto de las chicas logramos vencer a Gramorr, pero me siento mal por a verle escondido mi secreto a Nat durante tanto tiempo.- pensaba Iris mientras miraba por la ventana de su habitación.

A pesar de que eran amigos desde la infancia, Nathaniel siempre había estado con ella en los buenos y malos momentos, era la persona que la alegraba cuando estaba triste y decía las palabras correctas en el momento preciso, ademas siempre la motivaba a luchar por sus sueños. Todas esas atenciones por parte del chico de la tienda hicieron que Iris se enamorara de el, pero nunca tuvo el valor decirle sus sentimientos, pues Missy siempre se interponía entre los dos llegandola a hacer sentir mal, aun que Iris se mostrara fuerte.  

Pero missy, no era el único problema con el que Iris tenia que lidiar, por otro lado estaban los Gemelos los cuales siempre aparecían para hacerles pasar un mal rato, desde que Talia y Auriana le habían dicho que era un princesa de un reino llamado Ephedia, ella sabia que su vida cambiaría rotundamente, ya no seria mas aquella jovencita alegre de buen corazón, por lo que esto podría afectar su relación con Nathaniel pues este ya no la miraría de la misma manera.

-Debo contarle la Verdad a Nat, ahora que Gramorr ha sido derrotado este es el mejor momento para hablar.- dijo la chica dejando escapar una lagrima por su mejilla                   

Iris pensaba que al mostrase ante su "amigo"  como una guerra mágica, no solo ponía en peligro su identidad como princesa, si no que ademas mostraba públicamente sus poderes, quizá era algo peligroso pero dentro de ella había cierta confianza, pues no se mostraría tal cual era con cualquier persona, pues ella había elegido hacerlo con la persona que hacia feliz a su corazón, Nathaniel.

Fue así que la chica se armo de valor y decidió ir en busca de "su mejor amigo" por lo que salio presurosamente de su habitación, mientras en la parte baja de la casa Talia y Auriana se encontraban en la sala, la morena ya hacia sentada en uno de los sillones leyendo un libro mientras que la pelinaranja escuchaba música en su teléfono.

Ambas chicas se encontraban perdidas en sus respectivos mundos, hasta que regresaron en si al escuchar a su amiga bajar rápidamente las escaleras y cruzar el pasillo.

-Hey Iris a donde vas.- dijo Auriana

No hubo contestación por parte de la rubia, quizá por que estaba perdida en sus pensamientos, por lo que Auriana se tuvo que conformar con el azoton de puerta que había dado su amiga para después verla correr por la ventana yendo con rumbo desconocido.

-A donde ira, ella no es así.- agrego la princesa de Volta en un tono de preocupación

Por su parte Talia, miraba discretamente hacia la ventana sin separar la vista de su libro estaba claro que ese comportamiento en su amiga no era normal.

-Seguramente se le olvido algún compromiso con Nathaniel, ya sabes que Iris es muy olvidadiza.- dijo la morena quien seguía enfocada en su lectura

La princesa no dijo nada ante las palabras de la guerrera de Xeris, tal ves ella tenia razón pero en el fondo le preocupaba ver a su amiga de esa manera, por lo que solo esperaba que ella estuviera bien.

LoliRock: Historias cortas y algo mas ☆☆♤♤♧♧◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora