Mi nombre es Emma Olivares, tengo 20 años, soy mexicana, estudió la carrera de psicología, y mi vida es normal, hasta que todo cambió, una nueva enfermedad atacó el mundo, provocando miedo, pruebas ridículas, tratamientos milagrosos, cambiando el mundo normal a un mundo de fantasía.
.........................................EMMA
Me desperté en mi habitación, sobre mi comoda cama al rededor de las 4:00am, notando cada destello de luz en mi techo, siempre tuve problemas para dormir y contar las pequeñas luces me ayudaba a conciliar el sueño, hoy no podía dormir aunque contara por 3° vez las luces, estaba demasiado emocionada como para poder dormir, así que, como tendría tiempo hasta las 6:30 para ser exacta, decidí levantarme, sin hacer ruido para no despertar a mis padres, hacer un poco de ejercicio, ducharme, estudiar un poco, y preparar mis cosas para ir a la universidad; hoy es un día importante tendre un exámen muy difícil con algunos de los psicólogos que tienen la posibilidad de dar becas para una pasantía cosa que es grandioso siendo estudiante, me he preparado 2 meses continuos, no hacía otra cosa mas que estudiar, porque es algo que realmente quiero y si me propongo algo lo cumplo.
Baje y para mi sorpresa mi mamá está en la cocina preparandome un batido de fresas congeladas, y un lonche para mi papá, (Marcus) estaba tomando sus llaves para irse a trabajar es el director general de un laboratorio clínico, y mi madre veronica es doctora lleva un tiempo en el turno de la noche por eso me sorprende verla despierta tan temprano.
EMMA- Buenos días familia madrugadora.
VERÓNICA- Buenos días, ¿estas lista para tu prueba?
MARCUS- Buenos días.
EMMA- Sí, estoy lista algo ansiosa pero todo saldrá bien. Me iré caminando necesito relajarme un poco y repasar por última vez.
VERÓNICA, MARCUS - Ve con cuidado.
MARCUS- Y no te presiones tanto, tu puedes con esto.
EMMA- Gracias papá, adiós que si no me voy no podre repasar, nos vemos después ma...
De camino a la uni, voy escuchando música (se los dejo a su imaginación);
Al llegar me gusta darle un vistazo desde la otra acera justo en el medio para ver todo su esplendor.Entró a mi primera clase a las 7:00am y se me va el día, hasta que llega la hora de mi exámen.
Entro al auditorio y estoy tan ansiosa, que apostaría podria hacerme pipi en este instante enfrente de todos sin problema.
Al terminar mi exámen me siento muy feliz, la prueba consistía en una serie de preguntas sobre todo el 5° semestre de cualquier materia de manera oral, las primeras 5 preguntas fueron muy fáciles, después comensaron a subir de dificultad pero me sabía todo y al final debía dar una reflexión sobre un caso que me plantearon, sin darme calificaciones, ni críticas me dijeron que me sentará y esperara a que terminaran los demás; paso un rato escuchándolo a los demas y para mi buena suerte no tengo que esperar mucho ya que dicen que tienen 3 becas disponibles, una de esas es mía.
Después de dar mis datos, salí a toda velocidad con ganas de llegar con mis amigos y decirles que acababa de ganar la beca, cuando choco con algo mejor dicho alguien, caí al suelo y volteé a ver con quien tuve mi breve encuentro, y ahí estaba él, ese chico, un bad boy por fuera pero un amor por dentro, esos ojos azules, me miraban con algo de preocupación y confusión, su cabello negro estaba revuelto, causando que se vea muy sexy.
ALEX- Oh mierda, ¿estas bien?
EMMA- Lo siento, no te vi, estaba corriendo, pero si estoy bien, ¿y tu? ¿Estas bien?
ALEX- Sí, todo bien, vamos te ayudo a levantarte.
EMMA
Me tomo de las manos y me ayudo a pararme.
-Gracias, y de verdad lo siento.ALEX- No importa fue un accidente, eres emma ¿cierto?
EMMA- Sip, pero puedes llamarme em asi me dicen mis amigos y tu eres alex, debo irme nos vemos, y de nuevo lo siento.
ALEX- De nada em, fue un placer chocarme contigo (giño el ojo).
EMMA
Ahora no solo estoy emocionada por el exámen, si no que el crush de casi toda la escuela, sabe mi nombre........................................
Hola hola a todes está es mi primer historia, y la verdad una fantasía de los inicios de mi adolescencia, desde que me gusto leer quería escribir pero no lo hice, hasta ahora.
PD: Si no les gusta algo, o si me pueden dar su opinion sobre mi manera de escribir se los agradecería muchísimo.
Gracias por leerme 🖤🖤 besitos a la distacia atte. Kika
ESTÁS LEYENDO
FARAMALLA
Science FictionMi nombre es Emma Olivares, tengo 20 años, soy mexicana, estudió la carrera de psicología, y mi vida es normal, hasta que todo cambió, una nueva enfermedad atacó el mundo, provocando miedo, pruebas ridículas, tratamientos milagrosos, cambiando el mu...