La bomba

1 0 0
                                    

EMMA
Entre a casa, como siempre estaba sola, ya que mis padres trabajan todo el día, fui a la cosina para ver que comía, comi un sándwich de jamón con queso jitomete y lechuga, limpie las cosas que usé, subi a mi cuarto para hacer mi tarea leer un poco y hablar con mis amigos por video llamada grupal para contarles mi aventura con Alex, se hizo mas tarde de lo que creí, llegaron mis padre los salude y volvi a mi cuarto dispuesta a dormir, pero como siempre no podía ya que estoy muy nerviosa y emocionada por Alex, y la beca, no puedo creer que me pasen cosas así tan grandiosas en el mismo día.

.....

Es un día nuevo, no se en que momento me quede dormida pero me siento muy descansada y emocionada, me bañe me puse crema me perfume y aliste mis cosas para irme, baje para ver a mi papá listo en la cocina preparandose unos huevos y un bool con fruta que es para mi.

EMMA- Buenos días papá

MARCUS- Buenos días, ¿cómo amaneciste? Me pasa el bool

EMMA- bien hoy si pude dormir y pude despertarme más tarde

MARCUS- Si, no llegarás tarde a la escuela ya son las 6:30, o ¿quieres que te lleve?

EMMA- No papá esta bien hoy me iré con un amigo, ayer también me trajo.

MARCUS- Con que amigo he, no tengo que preocuparme en que me digan suegro o ¿si?

EMMA- Jajajaja hay papá, nada que ver solo somos amigos, es más somos como conocidos, tranquilo aún no te dirán suegro.

Se escucho el retumbar del motor de la moto de Alex.

EMMA-Uy esa es mi señal, adios papá ten un buen día.

MARCUS- Con cuidado, pero debo conocerlo.

.......

ALEX
Estoy parado frente a la puerta de la casa de Emma, cuando la veo salir riéndose, estan bonita me quedo un poco embobado en ella casi no me percato del hombre que esta detras de ella con gesto serio.

EMMA-
Se ve tan guapo en su motocicleta, casi me olvido de mi papá en modo celoso.

Alex te presento a mi papá Marcus, papá, él es Alex.

ALEX- Hola buenos días, me da gusto conocerlo señor Olivares. (Nos damos un apreton de manos)

MARCUS- Buen día, llamame Marcus, me acerco a él y le susurro cuidado con mi hija, me alejo sonriendo de una forma un tanto escalofriante para intimidarlo y por su mirada, se que lo logré.

EMMA- Bieeen, debemos irnos, adios papá, que tengas un bien día.

ALEX- Hasta luego señor Oliv.. digo Marcus.

MARCUS- Con cuidado, adiós.

EMMA-
Me monto, en la motocicleta

ALEX- Creo que no le agrado a tu papá

EMMA- De que hablas eso fue lo menos raro que ha hecho mi papá

ALEX- Entonces te voy a creer.

El camino fue silencioso pero agradable, llegamos a la universidad y todos los que estaban cerca nos miraban, nos bajamos de la moto guarde los cascos y nos fuimos al ojo del huracán, comenzamos a caminar su mano rozó con la mia, la entrelazamos y así caminamos por el campus hasta llegar a un grupo donde estaban sus amigos.

EMMA- Holaaa, buenos días alegrías, ¿como están?

ALONDRA- Hola, y hola definitivamente,no mejor que tu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FARAMALLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora