⁻ᵁⁿ ᵈⁱᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ⁻

553 32 9
                                    

[Narra Aubrey]

Me desperte con el horrible sonido de la tele encendida,la verdad no le di importancia y sali de mi cama, para despues ir directamente a darle una pequeña acaricia a Mi conejo, es muy tierno,segundos mas tarde agarre un poco de su "pienso" y se lo di en un pequeño envase que podria servir para ponerle la comida,lo vi comer por un rato hasta que decidi irme, sali de mi habitacion y simplemente patee la basura que se cruzaba en mi camino en la casa, huele tan horrible... cuando al final pude salir, me alegro volver a respirar este aire fresco y sano..

Hacia hace mucho que no veia la casa de Sunny, entonces iva a ir pero vi que Kel me lo gano.. ugh!, me voltee de espalda caminando para la direccion contraria cuando note que "algo" me agarraba de la mano, me voltee para ver y era Sunny, no pude evitar sonrojarme por su accion


ᴬᵘᵇʳᵉʸ: ᵁᴳᴴ!⁻ ˢᵘᵉˡᵗᵃᵐᵉ!

hice que sacara su mano de la mia, arrebatandosela, pude ver como le deje un ligero moreton por la rapides con lo que lo hice, apenas vi lo que hice, me senti culpable tanto como para abordar la "mision" la cual me habia propuesto hacer, kel apenas ver eso me empezo a "regañar" dioss por que no solo puede cerrar la boca?!


ᴬᵘᵇʳᵉʸ: ᶜᵃˡˡᵃᵗᵉ ᴷᵉˡ!

Despues de eso me fui corriendo... ugh, por que soy tan cobarde?, mierda! me habia tropezado con una roca, dios, no podia empeorar mas todo no?, al llegar a mi casa, no pude evitar enojarme tan solo viendo la basura, dios... por que esto nunca esta limpio? me fui a mi cuarto y simplemente me tire en la cama, aun me sentia culpable por haberle hecho eso a Sunny- tan solo si puediera areglarlo...


No fue mucho tiempo despues cuando escuche un toque en la puerta, ahora quien viene a molestar?, fui ala entrada y la abri, dios.. era Hero, con Kel y sunny detras de el.

ᴴᵉʳᵒ: ᵁʰᵐ... ᴬᵘᵇʳᵉʸ, ᵗᵒᵈᵒ ᵇⁱᵉⁿ?⁻ ᵏᵉˡ ᵐᵉ ᵈⁱʲᵒ qᵘᵉ ˢᵃˡⁱˢᵈᵗᵉ ᶜᵒʳʳⁱᵉⁿᵈᵒ ʸ qᵘᵉʳⁱᵃ ˢᵃᵇᵉʳ ˢⁱ ᵉˢᵗᵃᵇᵃˢ ᵇⁱᵉⁿ.

frunci el seño por un momento, para despues hablar con una voz amargada

ᴬᵘᵇʳᵉʸ: ᵁʰ.. ᶜˡᵃʳᵒ qᵘᵉ ˢⁱ, ˡⁱˢᵗᵒ, ʸᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉˢ ⁱʳᵗᵉ

Le cerre la puerta en la cara, viendo como se ivan por la ventana, menos sunny, que vi que metia una carta por la parte de abajo de la puerta.


Uh... que es esto?, me preguntaba mientras abria el sobre.. UH!?


--------------------------------❀ ˖ ࣪᪥ 🌸✧ ˖ ࣪ ❀------------------------------

XD tremendo, prefiero dejarlos con ganas, aun espero con ancias algun comentario! 

la verdad es que no se que hacer para el siguiente capitulo, pueden dejarme ideas?


Sam fuera!

⁻ ⁱⁿᵉˢᵗᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈ ⁻ [ ᴬᵘᵇʳᵉʸ ˣ ˢᵘⁿⁿʸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora