#1 ❝mitty (datos y sus curiosidades)❞

9 0 0
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

Hola, conocé todo sobre mi Oc mitty, que es proveniente del mundo ❝GFC❞ (GORE-FOUR-CORE) un mundo creado por mi y basado en el gore, satanismo y religión católica, esperó disfrutes leyendo estos datos de mi personaje principal, no serán las únicas qué publicaré, más adelante se vienen cosas nuevas, gracias, buen día, tardé o noche!❤️

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

1-mitty está basada en uno de los angelitos de navidad que especialmente hizo el abuelo de la creadora para un árbol de decoración con monaguillos y duendecillos desde hace 5 años.

2-la edad no está confirmada pero cuenta con miles de años antes de que existiera la tierra.

3-es un ángel virtud, es la encargada de hacer que los milagros se cumplan. siempre porta una rama de lis en la parte de su traje o en otras veces en su mano derecha.

4-cuenta con una espada y el libró sagrado ya que es lo más importante para ella, así representándose con un tarro de perfume cómo su símbolo de oración y balanzas, trompetas o rayos para simbolizar su papel en el juicio final

5-por ser un ángel de la guarda bajaba del cielo no con una forma humana si no cómo un ente abstracto para ayudar a los humanos, especialmente a los niños para acercarlos más a Dios.

6-gracias al olor de su perfume, atraía las buenas noticias, aumento del magnetismo personal, aromas de alimentos, la nostalgia, los problemas económicos y la necesidad de cambios en los hábitos de los humanos.

7-tiene 4 pares de alas de un tono naranja pastel

8-desempeña el temperamento innato en su personalidad, llevándola a ser responsable, protectora, equilibrada, estable, compasiva, incluso amorosa y amable.

9-su actitud puede ser de una persona seria, miedosa y nerviosa, retomando una postura estricta, por el motivó de un trauma mental en su mundo
_________

------------
_________
10-habla en 2 distintos idiomas (el español mexicano y el ruso tradicional) por convivir mucho con los humanos de aquellos 2 países.

11-odia mantequilla de maní, siendo para ella un desagradó por la razón de que le escasea la lengua y su sabor amargó.

12-utiliza tacones (tacón de aguja) ya qué para ella es más cómodo caminar sin preocupaciones.

13-suele percibir olores cómo el miedo, la maldad, la irá y la venganza, cómo deseos impuros, cosa que le a ayudado mucho en cuidarse en el mundo humano.

14-tiene grabadas en las mejillas dos equis ("X") puesto qué no es del universo principal, sí no de otro totalmente diferente, reglas no conocidas cómo leyes distintas, totalmente distorsionado al mundo en el qué vivimos.

15-a diferencia de sus hermanos ella obtuvo una marca de nacimiento(creación) en la cara cómo forma de antifaz dorado.

16-suele pesar los 57 kilos y su estatura exacta es de los 1,89 metros.

17-tiene marcas en todo su cuerpo de un ángel siendo en los lugares cómo espalda, hombros, brazos, piernas, cuello y manos, pero las cubre por razones personales.

18-es heterosexual y no apoya a la homofobia por respetó a sus hermanos.
(aunque no apoyé a la comunidad LGBTQ respeta el movimiento)

19-no se resiste al caldo largó (platillo mexicano) es una de sus comidas favoritas aparté de las enchiladas.

20-cuando le tocan su nariz suele estornudar cómo gato recién nacido ya qué es una pequeña molestia para ella

21-sabe tocar el piano, la trompeta, el violín y la flauta siendo sus instrumentos más adorados, siendo su más grande emoción.

22-sus dos mascotas vienen siendo un gato obscuro al que llamó "Nigtza" y un águila real con el nombré de "Cotlitzy", ambas mascotas tienen una buena relación amistosa, la cuál mitty los adora demasiado por igual.

23-suele ser muy ordenada en la limpieza del hogar y cómo en su higiene personal.

24-sus ojos son de color naranja de un tono claro, casi visibles en su esclerótica

25-es positiva en todo momento incluyendo en las desgracias, tragedias y malos momentos para animar a los que ama.

26-es amante de la opera clásica.

27-mantenía el equilibrio cósmico sobre la tierra pero por un cambió inesperado tuvo qué cambiarse a un exterminador, dejando que la tierra colapsará.

28-es demasiado modesta y generosa con los demás, dando todo de ella para que la persona, criatura o sus hermanos estén animados nuevamente, una tipo de ayuda emocional.

29-por reglas del cielo no se puede enamorar de un humano, demonio o criatura, llevándola a no tener ninguna relación amorosa actualmente.

30-es amante de la cocina, suele pasar en su tiempo libre en ella cocinando sus mejores platillos tradicionales.

31-le gusta tomar mucho su "leche de ángel" qué es una mezcla de leche, café, hielo, nuez, dulce de leche, vainilla y un toque de bombones, éso suele calmarla de sus miedos y preocupaciones.

32- suele leer el mismo libró sagrado por más de 10 veces cómo también leer otros tipos de libros (géneros de terror, psicología, desastres naturales y otras tipos de religiones.

33-es bastante paciente con los niños y cuidando los, incluso jugando con ellos sin problema alguno.

34-suele enojarse por el famoso "bullying" ya que odia ver cómo los qué son "superiores" se aprovechan de los más débiles.

35-es de sexo femenino.

36-fue creada por Dios, un ser celestial y abstracto.

══════════════════════════ •『 ♡ 』• ══════════════════════════

es el fin de la primera parte, besitos→💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝mitty (datos y sus curiosidades)❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora