Rachel ese es mi nombre, mi apellido no será importante como yo misma. Les explicaré y relataré un poco antes de mi declive.
Yo era una niña algo introvertida pero alegre y divertida tanto así que apresar de no relacionarme con ningún grupo en mi escuela en específico, llego a pensar que le caigo bien a la mayoría, era la payasita de clase también por así decirlo JAJA a la vez muy aplicada, no por que tuviese deseos de aprender o alguna aspiración más allá del simple hecho de ser reconocida y admirada, siempre me ha gustado la aprobación más aún si provienen de las personas que realmente amo... en ese entonces no sabia que ese sentimiento iba a ser el causante de mis siguientes sufrimientos.
Tenía uno que otro amigo aún así es no los veía después de clases, prefería tener tiempo a solas estaba muy cansada inmersa en mis mundos, tenía muchas pasiones como la edición de videos (si me gustaba el anime esa fue la Razón por si alguna vez se llegaron a topar con el video de maruto y linkin park) también dibujar eran mi forma de expresión.
Quisiera hacer una pausa y contarles sobre dos personas cruciales en mi vida, expresaré a mi madre, ella siempre fue completamente amorosa siempre me consentía y hasta podría atreverme a decir que soy su favorita aunque tengo dos hermanas más mi madre es un ángel dañado por qué aunque me ame de la manera más incondicional posible también es tóxica por que pretende que yo sea como ella lo imagina y su visión de mi, no es mi verdadero ser lo cual es eventualmente también será causante de mis catástrofes.
Luego tenemos a Angie ella es mi hermana mayor con una cierta diferencia de 10 años al contrario de mi ella si es extrovertida en este plano de vida ella tenía muchos amigos digamos que era la popular, me gustaba ir a su cuarto ver sus perfumes, maquillaje, zapatos y ropa. Creo que yo no le caía muy bien, recuerdan que les dije que yo era aplicada ? Bueno ella no tanto, me gustaba la aprobación de mi madre y eso supongo le causaba celos aun así la veía como un ejemplo a seguir y como no si era bonita, delgada, con amigos y feliz... mi apariencia física nunca fue la mejor tenía sobrepeso y granos así que la diferencia resaltaba a la vista y pues cuando ella tenía oportunidad me recordaba mis defectos ella tiene un tremendo carácter así que aunque fuese mi aspiración y la quisiese también me daba miedo.
Esta etapa, la escuela fue la más feliz de mi vida aun así de lo que les relataba te Dabas cuenta que brillaba que sonreía que era feliz e inocente en mi pequeño mundo, tenía sueños que el futuro bastante cercano se destruirán totalmente.
No se por que me gusta describir bravíamente estos comienzos, tal vez por qué me gusta recordar cuando era feliz, o no feliz... con más paz parecido cuando está haciendo un día caluroso y de repente llueve y todos se refrescan, esa sensación donde no hay un poco de alivio así describo este momento... nada épico sucedía pero tampoco eran un columpio de torturas en contraste donde ni siquiera estoy sentada, si no sujetada arrastrándome de arriba hacia abajo.
Tuve buenas calificaciones me aceptaron en una de las mejores universidades del país que está fuera de mi ciudad, eso me entusiasmó más puesto que significaba dejar la vigilancia de mis padres (más concretamente de mi madre) yo quería saber lo que era "vivir" enamorarme, liberarme cosas que en su momento como cualquier niña tonta piensa que necesita experimentar a está punto yo ya me canse de "vivir".
Lo que no me esperaba es que mi comienzo en la universidad iba a hacer tan breve como debió haber sido mi existencia... no estoy hecha para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La chica que no volvió
NonfiksiTantas historias de muchas personas que no conocemos y podrían sorprendernos, entristecernos hasta llegar a identificarse. Esta será mi historia como un grupo de eventos lamentables me llevaron al vacío y contaste persecución para conmigo misma, lam...