Antes de empezar solo digo que voy a usar imágenes para esta cosa, espero y no me funen la historia si me la funan recuérdenme como un héroe.
Obvio voy a censurar las imágenes, voy a intentar que sea lo menos posible
Ahora si ya lean
Después de esa noche donde se representaron el acto de amor puro.
En la mañana
Noelle estaba acostada en el pecho de Asta, ella dormía con una sonrisa en su rostro.
El cuarto de Noelle, parecía que un pequeño tornado había pasado por ahí, la ropa de ambos estaba forrando el piso de la habitación.
Asta estaba abrazando a Noelle por la cintura.
Asta despertó por el calor y peso que sentía en el pecho.
Asta: Que extraño sueño del de ayer anoche, soy un pervertido de primera...
En eso Asta vio un bulto que tapaba la manta con la que estaba cubierto, Asta levanto lentamente la manta dejando ver a Noelle con una sonrisa en su rostro, ambos estaban desnudos Asta no había notado eso.
Por los movimientos de Asta, Noelle empezaba a despertar lo primero que vio al despertar fue a su amado mirándola con una sonrisa.
Asta: Hola Noelle, buenos días -con una sonrisa-
Noelle: Buenos días Bakasta -sonriendo-
Noelle se acercó a la cara de Asta para plantarle un beso en los labios.
Ese beso empezó a aumentar de intensidad, Asta de manera inconscientemente metió la lengua, empezó una batalla de lenguas, Asta gano esa pequeña batalla, el se colocó encima de Noelle, revelando que estaban desnudos ambos el cerebro de Asta reacciono a lo que el había "soñado" había sido real.
Asta se detuvo.
Asta: ¿Noelle por qué estamos desnudos? -nervioso-
Noelle: Por que nos amamos y nos unimos en cuerpo y alma -sonriendo-
Asta: Vaya eso explica muchas cosas
Noelle: Creo que no debemos hacerlo por las mañanas alguien podría venir o escucharnos y no puedo mover mis piernas no responden, creo que te pasaste anoche -sonrojada por lo último-
Asta solo río nerviosamente.
Asta: Bueno creo que hay que bajar para no levantar sospechas.
Noelle: Tienes razón, pero antes me podrías poner mi ropa -sonrojada-
Asta fue al clóset de Noelle y tomo uno de los vestidos que siempre llevaba puesto, Asta le puso la ropa a Noelle y tomo la suya que estaba tirada en el suelo y se la puso, el pijama de Noelle que estaba en el piso Asta la tomo y la dejo en un bote donde Noelle tenía su ropa sucia.
Asta salió por la ventana en dirección hacia su cuarto, cuando llego a la ventana de su cuarto tocó el vidrio, Liebe lo escucho y le abrió la ventana, en el momento que Asta entro a su habitación tocaron la puerta.
Finral: Oye Asta ya está el desayuno, para que bajes a comer.
Asta: Está bien Finral-sempai.
Finral se fue y Asta tomo algo de ropa para cambiar la que tenía.
Asta bajo se topo con Noelle en el pasillo que divide las habitaciones de las mujeres y hombres, solo se sonrieron ambos bajaron y Vanessa noto que Noelle caminaba raro.
Vanessa: ¿Noelle por qué caminas raro?
Noelle empezó a sudar frío...
Noelle: (Piensa Noelle una excusa) Ehh me caí de la cama y me lastime la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Sumidos en la lujuria (PAUSADA)
FanfictionCon el titulo y la portada que se puede esperar.