Algo antes de que lean esta cosa, se cancela lo de usar imágenes de las 5 que use solo sobrevivió una xD
Siéntanse afortunados los que los que las vieron.
Ahora si lean puercas degeneradas
Vanessa: Que escondes Noelle...
Noelle estaba muy nerviosa.
Noelle: Ehhh... no escondo nada -nerviosa-
Vanessa: Entonces que hace la banda de Asta aquí.
Noelle: (Piensa Noelle, Piensa en una excusa creíble) La encontré tirada en el bosque -nerviosa-
Vanessa: Okey... te esperamos abajo para desayunar.
Vanessa cerró la puerta de la habitación de Noelle y se fue no muy convencida de la respuesta de Noelle.
Noelle: Asta ya puedes salir.
Asta: Casi nos descubre -aliviado-
Noelle: Tenemos un poco de tiempo -sonriendo pícaramente-
Asta: Tienes razón -sonriendo igual que Noelle-
Asta y Noelle se comenzaron a besar apasionadamente eran besos salvajes, ambos cayeron en la cama.
Estaban en una batalla de lenguas la cuál Noelle gano.
Está quedó sobré Asta, Noelle se separó del beso y un hilo de saliva conectaba sus lenguas.
Noelle volvió a besar a Asta, con la misma intensidad.
Noelle tomo la mano de Asta y la puso sobre uno de sus pechos, este empezó a amasarlo, Noelle gemía esos gemidos eran contenidos por los besos de Asta, nuevamente comenzaba una batalla de lenguas la cual está vez gano Asta quedando encima de Noelle.
Ambos aún se besaban Noelle tenía sus manos por el cuello de Asta, pero está los bajo hacia su espalda, ella acariciaba su espalda sutilmente, le gustaba sentir la ancha y robusta espalda de Asta.
Por otro lado, Asta tenía las manos sobre las caderas de Noelle, el metió su mano de debajo de la ropa de Noelle y la iba subiendo poco a poco hasta llegar a los pechos de Noelle, Asta empezó a apartar uno de sus pechos los pezones de Noelle estaban erectos, este los pellizcaba sacándole unos gemidos que lo contenía con sus besos.
Asta dejo su boca para ir al acecho de su cuello, está bajo sus besos hasta el cuello de Noelle, Asta sabía que el cuello era una de las partes más sensibles de Noelle, le gustaba escuchar sus gemidos.
Asta dejaba ligeros chupetones en el cuello de Noelle, Asta también apretaba y pellizcaba los pechos y pezones de Noelle, Está gemía por lo que hacía el pelicenizo.
Noelle estaba demasiado sumida en el placer, su mente estaba en blanco solo dejándose llevar por sus más bajos instintos, ella pasaba sus dedos por los músculos de Asta.
ESTÁS LEYENDO
Sumidos en la lujuria (PAUSADA)
FanficCon el titulo y la portada que se puede esperar.