1.-Alisson Mc Gollan,Steve Maggon y Acompañantes.

14 0 0
                                    

-.Tengo lo que me pediste Steve.-Dijo aquel chico de aproximadamente unos 15 u 16 años,dejando una gran cantidad de documentos en el escritorio.

-.Oh que bien.-Exclamó Steve,que se encontraba sentado en una silla de cuero negra,acompañado de unos cuantos chicos más,David,Josh,Simón...-Vamos caballeros elijan algunos al azar.

Aquellos compañeros se acercarón con una sonrisa maliciosa hacia donde se encontraba aquél montón de papeles,para luego esparcirlos,deslizando sus manos sobré los sobres,luego posarlas y abrír el expediente.-Ten Steve.-Dijo Simón uno de los representantes de la fraternidad,Lamda Chi Alpha,lo que nadie sabía era que algunas tantas de estos grupos llamados fraternidades son mixtas,pero solo en algunos casos.

Luego Siguierón hací David.-parecé que Phi Celta Thetha,tendrá un chico obligatoriamente ¿no...David?.-esté solo asintió.-Luego llegó el turnó de Josh.-Bien bien ya estan todos...Quieres que leea el integrante de Epsilon Sigma Josh.-Claró que no Steve,me gustaría saber quen entrará a Sigma Kappa.

.-¿Por que tanto interes en mi fraternidad Josh?.-Preguntó Steve.

.-Simple curiosidad amigo.

.-Esperemos que hací sea.-Contra antacó,para luego rechasar unos 5 archivos ,dejando a la vista solo 2,para luego abrír el de la izquierda.

-Y... ¿que opinas de ella?-Preguntó el menor de edad tomando los documentos rechasados y separandolos de uno que se encontraba solo en su brazó izquierdo..

.-¿Por que separás ese archivo de los demás?Acasó...¿Nos ocultas algó?

.-¿QUÉ?,Claro que no,por que piensas eso...digo,solo lo separo por que lo devó entregar a otra universidad,nad...

.-¿CUAL?.-Preguntó David,tratando de sacar información por el tema de odiar a los demás por creerce superiores a la de él.-Tranquilo.-Le dijo Josh a su amigo,posando su mano en el hombro del alterado.

.-Es secretó.-Respondió el menor en un suave susurró.

-.Veamos,Alisson Mc Gollan,17 años.-Hablabá rapidamente mientras leeía aquel documento,de un momento a otro calló para luego sonreír.-Perfecta.-Dijó arrojando aquel papel en la mesa y salir por a puerta.-Ah y otra cosa.-Sonrío.-Mañana mismo la irémos a buscar...

Alisson Mc Gollan ,Nada mal,Quen diría,que te integrarías a un lugar de locura a la perfeccíon o quizás hasta el mismo infierno.

¿Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora