.-Claro,¿ESPERA QUE?.
.-Con-Los-Demás-Chicos-Linda.
.-Maldito-Susurré y seguí caminando hasta ver un letrero que decía Sigma Kappa tallado en la madera con letra en cursiva doradas .
[°°°]
.-Y esté es tu cuarto.-Dijo alegremente Josh ,así es el mismo idiota que arruino mi vida junto a Simón con solo tocar el timbre de mi casa para traermé hasta aquí.
.-Gracias.-Sonreí.
Por una extraña razón los chicos de esté lugar me han visto como si fuera una presa,pero no todos son iguales ,es decir,unos Playboy's, hay chicos tiernos,amigables,nerds incluso Gays, con la mayoria de la casa me llevó bien por que por otro lado está la parte de las chicas,Así es, me toco mixta.
Lo peor de todo no es eso, si no la forma en la que me miran,claramente es raro que llegue una intrusa asi de la noche a la mañana.Notablemente son putas,teñidas rubias el 48% de las chicas que estan en está casa son putas y fresitas , el otro 2% es Emily y yo el resto de 50% son los chicos.
.-Wow Wow Wow ¿y tu quien cojones eres?...-Mé pregunto un chico culló nombre desconosco.
.-Amm Alisson Mc Gollan
.-Hola Aly...
.-Alisson para ti.-Sonreí hipocritamente.
.-Claro Aly,Bueno mi nombre es Henry Lucker y pos..nada bienvenida nena.
.-Graci... Hey!
.-Corre! Corre! Corre! Corre perra sarnosa!.-Pasó una chica gritando y corriendodetrás de un chico.-Hola con permisó graxx...Espera Tu eres la nueva un gusto has visto a Alexander.
Acaso está chica es tonta,sabe perfectamente que soy nueva y aún así pregunta si he visto a un tal Alexander cuando no se ni quen putas es.
.-Oh no lo siento no se quien puede ser.
.-Ujum.-Me fulminó con la mirada y se fue.
.-Pero que bipolar.
.-Nena aprende a pensar y no hablar...Un gusto soy Alexander James.-Me habló a mis espaldas un chico alto,piel bronceada,pelo con rulos pero cortos,se veía buena gente.
.-Hi pero si a ti te buscaba ella.
.-Losé.-Agachó sus hombros dando poca importanca.-Seguramente me matá.
.-Claro...
ESTÁS LEYENDO
¿Really?
Teen Fiction-.Tengo lo que me pediste Steve.-Dijo aquel chico de aproximadamente unos 15 u 16 años,dejando una gran cantidad de documentos en el escritorio. -.Oh que bien.-Exclamó Steve,que se encontraba sentado en una silla de cuero negra,acompañado de unos cu...