2.-Nenas,Chicos y Nuevos amigos

9 0 0
                                    

POV'S ALISSON MC GOLLAN

.-No puedo creer que esté haciendo estó.-Murmuré lo suficientemente alto para que el par de idiotas,me escucharan.

.-Tranquila cariño,no pasara nada,solo...cumplimos una orden.-Sonrío de manera coqueta.

.-Hey Josh calmado,devemos llevarsela sana y salva a Steve de no ser hací...

.-¿QUE? ¿DE NO SER HACÍ QUE PASA?.-Pregunté alterada y nerviosa,solo faltabá que caigan las miserables gotas de sudor por lo preocupada que me encontrabá.

.-Tranquila no eres la unica en esto.-Me sonrío Simón para luego abrír la puerta trasera de su coche o parte de él,por que obviamente estabá muy destruido,seguramente fiestas.

.-Bonito coche.-Bromée.

.-Demaciado encantador para tus gustos nena...

.-Vuleve a llamarmé nena y misteriosamente no tendras nada que sirva para follarté a una rubia.-Sonreí cinicamente y subí a ese cacharro.

.-Woa! que caracter chica,me gusta.-Comentó Josh.

[30 Minutos de trayecto]

.-Llegamos ne...-Se calló al ver que lo fulminabá con la mirada.-Emm llegamos Ally.

.-Gracias Simón.

.-Emm Sí denada..Vamos...deprisa.

.-STEVE! STEVE! STEVE! STE...-Gritabá Josh hasta que,Simón lo golpeo callandolo.

.-Callaté,No crees que era mejor un whatsapp.

.- ¿Quién es ese tal Steve?.-Pregunté.

.-Miren nada mas quen llegó.-Río de manera amarga.-Soy Steve un placer ,Ally.-Se presentó un chico,moreno,ojos castaños,junto con su cabello y atuendo que lo hacían ver extremadamente sexy.-¡¿ESPEREN QUE?!

.-Muevete pulgosó.-Dijo una chica bajita,empujando al supuesto Steve.-Me llamo Emily Chase Tengó 19 años y si quieres podemos ser amigas.-Era Bajita,con ojos grises y cabello castaño a simple apariencia no parecia nada que no me agradará [puta o fresita],Pero como se dice "Las Apariencias ENGAÑAN".

.-Claro por que no,será divertido.-Sonreí de forma amigable.

.-Muy bien cariño devéras acostumbrerte,mis reglas,tu nuevo hogar,nuevos amigos,u enemigos,perteneces a Sigma Kappa, Ya sabes.-Dijo Steve rapidamente ,dando un breve resumen acompañado de un raro movimiento de manos.

.-¿Okay? ¿Donde me hospedaré?

.-Con los demás chicos.

.-Claro,¡¿ESPERA,DIJISTE DEMÁS CHICOS?!

¿Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora