Dos

951 129 96
                                    

- Entonces pensé que podríamos estudiar más tarde Lou, ¿qué dices? -le pregunta Sara con una sonrisa una vez más, un par de semanas después.

Han estado detrás del edificio de química las últimas dos horas ya que les dio tiempo de avanzar más en su estudio, Sara es buena para estudiar, pero se acerca mucho a Louis.

- Mmm, en realidad no creo que sea una buena idea, debo recoger a mis hermanas y quedarme con ellas hasta que mi madre esté de regreso.

- ¿No puede Cassie cuidarlas?

Louis ríe- Tiene solo quince años, y esas niñas son difíciles de manejar.

- Te creo, he estado en tu casa- dice ella riendo.

- Bien, debo irme ahora quería ver si Josh puede comprarme unos libros, pero te veré mañana Sara- ella lo deja ir no sin antes besar su mejilla y desearle buena tarde.

Josh está sentado en el salón de música tarareando con los ojos cerrados.

El mejor amigo del novio estudia música también, es algo como extracurricular ya que lo hace por mero ocio.

- ¡Hey!- dice Louis.

- Hola Louis, ¿terminaste tu sesión de estudio?- dice divertido.

- Claro, ella es buena estudiante. Quiero saber si ¿me comprarías los libros de literatura inglesa?, no puedo recogerlos hoy, mi mamá quiere que recoja a Daisy y Phoebe.

- Claro Lou, sin problema, por cierto, conseguí los mejores asientos para el partido del viernes.

- Te refieres a un partido escolar donde puedes entrar si eres estudiante de esta universidad- pregunta divertido.

- Si bueno, podemos estar en primera fila, un chico de segundo año me dejó su lugar.

Louis ríe negando con la cabeza.

--Deberías llevar uno de esos carteles cursis para Harry- dice.

La sonrisa de Louis muere en su rostro, y Josh parece extraño al decirlo.

- Lo siento- dice Josh, pero no luce arrepentido.

- Bueno, sabes que no puedo hacer eso, Harry es solo mi amigo.

- Es tu novio, lo ha sido por un buen tiempo-

- Solo es mi amigo aquí. Debo irme - dice secamente y sale del salón antes de que Josh pueda decir otra cosa.

𖦹𖦹𖦹

Louis tiene un mal sabor de boca, no literalmente, más bien un mal sabor porque no deja de pensar en el novio, quizá él no quiere seguir siendo un secreto, quizá él no está listo para seguir ahí oculto junto a Louis.

- ¡Louis!- dos niñas pequeñas con coletas y moños grandes corren hacia Louis tan pronto como lo ven.

La escuela primaria es muy molesta con tantos niños corriendo por todos lados, pero decide tolerarlo solo porque sus hermanas quieren mostrarle como se ve el patio con los arbustos nuevos, o el patio de juegos con los nuevos columpios.

- Hora de ir a casa, debo ir al trabajo más tarde y debo tomar una ducha- les dice como por decimoquinta vez, pero esas niñas siempre tienen algo que mostrarle.

Finalmente y gracias a la vida consigue que lo sigan a casa, caminan hasta ahí y ellas parecen cansadas después de un rato, cargando las mochilas de ambas y con las manos sujetas bien a sus pequeñas manos, él también se siente agotado.

Y un milagro llega a su lado.

El novio.

Siempre es el novio.

Not SureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora