Tres

788 116 59
                                    

Esa tarde, esa maldita tarde.

Habían pasado los últimos meses en una comodidad pacífica, sin discusiones, o retardos, o cosas absurdas de las cuales ocuparse, el semestre había sido bueno, y Harry no paraba de aparecer en su casa pasadas las once de la noche, cuando sus hermanas estarían acostadas y su madre probablemente dormida, para estudiar, y besarse antes de que Harry se quedase dormido.

Y ahora por fin llegaba, casi el final del semestre, nada profundo solo un semestre más, sin graduación o nuevos personajes en sus vidas, tan solo eso.

Pero era diciembre, y el viento soplaba fuerte tras la ventana, y lo único en lo que podía sentirse cálido era en los brazos de novio.

Todo comienza con un Louis despeinado y gruñón despertando muy temprano, (literalmente), su reloj en la mesita de noche marca las cuatro treinta y tres de la mañana, hay un cuerpo a su lado, está dormido, respira pesadamente con las cejas relajadas y una mano aferrándose a la cintura de Louis. Este último se remueve y aleja su mano, pero novio no se despierta, se queda dormido profundamente y Louis ahora quiere golpearlo.

Ni siquiera sabe por que esta molesto, o más importante aún, porque está despierto a las cuatro de la mañana, pero decidido y a sabiendas que no podrá volver a dormir, se levanta de su cama y camina hasta el baño, las duchas matutinas es algo que disfruta mucho, se mete bajo el agua y permite que el agua resbale por su piel.

Es temprano y sus sentidos están bastante adormilados, así que da un brinco de antelación cuando siente unos brazos envolver su cintura y una respiración caliente en su nuca.

-¿Por qué estás despierto?- murmura novio a sus espaldas.

- No lo sé, solo desperté.- responde en voz baja ladeando su cuello para que novio pase sus labios por su cuello, es dulce e insistente, tan solo raspando la piel con sus labios y dientes. No había tenido la intención de que su ducha matutina terminaría en un Harry de rodillas respirando contra su ingle y él aferrado a su cabello rizado tratando de no forzar demasiado en la boca de Harry, cuando por fin termina en la garganta de novio este se pone de pie y comienza a besarlo húmedamente, puede sentir todo su cuerpo irradiando calor, en donde pasa la palma de su mano, hasta encontrar el camino hasta la entrepierna de Harry y da unos tirones.

Suspiran pesadamente entre jadeos y Harry lo mira entre sus pupilas dilatadas y los labios rojos.

- ¿Es eso?

- ¿Mmmh?

-¿El sexo?- parece impaciente por saber si es eso lo que Louis más ama de él, pero Louis se ríe y niega con la cabeza.

Harry chasquea y arruga la nariz con una sonrisita.

Cuando han salido de la ducha, después de lo que parecieron horas, Harry lo envuelve en una toalla gruesa y lo ayuda a estar más cálido en unos pantalones de chándal y una sudadera que Louis no se da cuenta hasta que se mira en el espejo que en realidad no es de su armario, sino la sudadera que tenía Harry ayer cuando entró por su ventana.

-No puedo usar esto fuera de aquí- le dice mirando a través del espejo hasta sus ojos.

Harry traga pero asiente con una sonrisa que no llega hasta sus ojos.

Están acostados en la cama de Louis la cabeza del rizado descansando cómodamente en el pecho de Louis, la película que han puesto parece transcurrir sin sentido mientras Louis pasa sus dedos entre los cabellos de Harry. Aún quedan un par de horas para que ambos deban ir a clases así que se permiten tener un cálido momento.

-Debo irme ya, antes de que tus hermanas entren aquí para despertarte- dice Harry poniéndose de pie y buscando sus zapatos. Louis lo observa salir por la ventana después y le da una sonrisa cuando lo ve voltear en su dirección.

Not SureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora